13 dic. 2024

Villar se bautizó en una enorme pileta

Embed
<Al finalizar el bautizo los peloteros se dieron un abrazo de confraternidad. Villar, según la tradición de su religión, es ahora un nuevo hijo de Dios. La práctica se está volviendo tendencia entre los futbolistas.
Al finalizar el bautizo los peloteros se dieron un abrazo de confraternidad. Villar, según la tradición de su religión, es ahora un nuevo hijo de Dios. La práctica se está volviendo tendencia entre los futbolistas.

Ya son varios los futbolistas que han decidido aceptar a Jesucristo en sus vidas. Julio Barroso, el defensor del club chileno Colo Colo y también pastor se ha encargado de bautizar a algunos peloteros como Esteban Pávez, Luis Pedro Figueroa, Luis Pávez, Juan Delgado y Camilo Rodríguez.

El compatriota y arquero de la selección nacional Justo Villar aceptó formar parte de la religión cristiana evangélica anteayer, al igual que sus colegas. Barroso y Julio Pastén, pastor y tesorero respectivamente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) fueron testigos del “acto de obediencia” de Villar.

En una enorme pileta el ídolo de los paraguayos fue sumergido para despedirse de sus pecados e iniciar una nueva vida, enfocada en los mandamientos de Dios.

Una costosa decisión

El acto fue sellado con un abrazo de confraternidad entre los futbolistas. Villar, tras varios meses de leer la Biblia y escuchar los consejos de su amigo Barroso, decidió convertirse en un evangélico más. El argentino Barroso continuará con la tarea de evangelizar a otros colegas, ya que él es líder de esta comunidad. Varios seguidores de los cracks felicitaron y admiraron la elección de vida que compartieron en las redes sociales.