26 abr. 2024

¿Vieron a Soledad con CUCHO en Tacumbú?

Cardozo habló con EXTRA y dejó en claro que son puros chismes malintencionados. Supuestamente la modelo ingresó a la cárcel en la madrugada de ayer para verse con el preso.

sole 2.jpg
No quiere que la vinculen. Soledad supuestamente salió de Tacumbú en la madrugada de ayer, en un horario en el que nadie puede verla o reconocerla. Ella negó rotundamente las acusaciones y pidió un poco de respeto porque está dentro de una relación que va camino al altar y no quiere ser vinculada con Cucho.

¡Escándalo! Los chismosos estuvieron con todo este fin de semana y según se rumorea, ayer vieron a una cueronísima de cabellera rubia ingresando a la cárcel de Tacumbú, aproximadamente a la una de la madrugada. Pero no se trataría de cualquier mujer, por las tremenda curvas que tenía sería una chica de pasarelas.

Cualquiera pensaría que la señorita fue a visitar a algún familiar o amigo que está cumpliendo su condena o que está haciendo servicio social, pero el horario da a entender que posiblemente fue con otras intenciones, generando mucho morbo y misterio.

¿Es una famosa?

Rápidamente comenzaron a saltar nombres porque algunas personas que se encontraban en el lugar señalan que supuestamente se trataría de la modelo y conductora de televisión Soledad Cardozo.

Se dice que posiblemente la top pudo haber pasado todo el fin de semana haciendo compañía nada más y nada menos que al supuesto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho. Todo fue muy bien craneado porque no quedaron registros de su entrada y la salida del lugar si es que esto es real.

EXTRA contactó con la rubia debilidad para saber qué hacía en ese lugar a esa hora de la madrugada y si realmente fue a saludar al preso picholo.

Cardozo se mostró sorprendida y bastante molesta porque alega que últimamente la están vinculando con chismes que nada que ver.

“Yo tengo mi pareja y de rumores no andamos nosotros”, comenzó diciendo y recordando que está con planes de casarse dentro de poco con su misterioso novio de quien no quiere hablar.

Habla de envidia

Dice que todo esto es un trabajo realizado por algunas chicas que sufren porque desean ser como ella y buscan la manera de mancharla. Dejó en claro que ella solo es una víctima del ñañacismo. “Envidia lo qué hay para inventar semejante estupidez”, puntualizó.

Al ser consultada en dónde estuvo este fin de semana y si de por casualidad estuvo por la zona de Tacumbú, ella dijo: “No le conozco a Cucho. Muchas cosas me atribuyen, pero esto sí no me esperaba”.

Aprovechó para hacerle un pedido a las envidiosas: “A estas cosas no me quiero prestar, está bien, me sorprende la maldad de esta gente, pero mi pareja y yo decimos la verdad. Esto ya es un cago de risa, inventen algo mejor o no sé”.

No sabe nada

En conversación con el abogado Pedro Wilson Marinoni, representante legal de Cucho, señaló que no está al tanto de las visitas que recibe su cliente.

“De su vida privada dentro del penal no tengo conocimiento, excepto lo de su señora que le visita una vez por mes por orden judicial. Más de eso de verdad no sé. Solo tema profesional”, explicó.