25 abr. 2024

Verónica Forcadell ni ahí iría a un recital de Marilina

No pagaría para irse al concierto de la Reina de la cumbia, he’i.

f1_27592322.jpg

No tiene voz, fuertes declaraciones de Vero contra Marilina.

¡Que fuerte! Indudablemente una de las mejores voces femeninas de nuestro país es la de Verónica Forcadell, quien llegó a estar en realitys internacionales en países como Argentina, donde llegó a la final, y en Brasil en la semifinal. La cantante fue entrevistada por Norita Rodríguez, quien le preguntó quién es el artista local por quien no pondría ni una moneda para escucharla.

Vero, un poco temerosa de dar su respuesta, salió a decir que una de ella es Marilina Bogado porque considera que no es buena como cantante.

“No luego, ni aunque me regalen no me voy a ir a escucharle (risas) porque no me gusta para nada luego como artista”, señaló sin poder contener la risa.

Cuando fue consultada acerca del marido de la guaireña, Will Fretes, dijo que no le registra vocalmente y que no podía hablar de una persona de quien no conoce su trabajo.

5249972-Libre-1874822111_embed

No fue la única

No solo Marilina recibió cañeada de parte de Vero porque Miguelito Quintana tampoco se salvó de ser criticado y esto es una sorpresa porque este muchachón y ella son muy buenos amigos desde hace años.

“Yo le amo a Miguelito, pero no voy a mentir, no me pondría a escucharle porque vocalmente seca vera. El Monchi también es mi amigo, pero tampoco es buen cantante”, expresó.