El pelotero Iván Tito Torres y su prometida Stephi Ríos están a full con los preparativos de su boda, firmarán el libro hû el próximo 19 de diciembre.
Los tortolitos anunciaron que sus seguidores podrán ver todas las imágenes exclusivas de la ceremonia, pero no lo compartirán de forma gratuita, explicaron que solo podrán acceder a las fotitos y videos de su boda a través de su serie, “Tito Torres: Más allá de los 90 minutos”.
“Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3:14. Queremos que seas parte de ese gran día, suscribirte en www.titotorres.com.py para poder ver todo el casamiento, en el quinto capítulo”, señalaron.
El jugador dijo que con su boda la serie llegará a su final.
“Yo me casaré el 19 de diciembre, en el quinto capítulo cerramos con mi casamiento, es como cerrar la vida de una persona que le tocó pasar por ciertas dificultades, después de quedar viudo y con tres chicos, encontrar una persona que se banque ciertas cosas, que es mi pareja, es demostrar que hay una luz al final del túnel”, señaló el jugador en “Peligro de gol”.
¿Cuánto cuesta?
Al ingresar a www.titotorres.com.py salta que la suscripción a la plataforma cuesta G. 99.000, contaba con un descuento, pero su promo ya finalizó el 1 de diciembre, según la página.
Torres señaló que sorteará un auto 0 kilómetro, dos terrenos y otros premios entre los suscriptores a su plataforma.
La pareja no ha revelado aún el lugar en el cual se casarán.
Historia de amor
Iván presentó oficialmente a Stephi como novia en abril del 2023 y se comprometieron en noviembre de ese mismo año. Ríos comentó en varias ocasiones que injustamente le atacaban en las redes sociales y supuestamente le decían “nunca vas a reemplazar a Vita Aranda”.
“La vida es un instante, así que hay que aprovechar, ser feliz, amar mucho, perdonar rápido y tener siempre a Dios presente”, dijo tras recibir cañeadas.
Se comentó que celebraron kuri su boda civil en enero de este año, antes de que Iván viaje a Brasil para jugar en el club Goiás y a mitad de año regresaron a Paraguay.