18 abr. 2024

Vargas Peña trató de “perras” a las jugadoras de la Albirroja

El periodista recibió duras críticas por atacar usando palabrotas a las peloteras de la Albirroja. Enrique quiere que la selección se elimine.

Diseño sin título.png

Enrique Vargas Peña desea que la Albirroja Fem no vaya al Mundial de fútbol

El periodista Enrique Vargas Peña está recibiendo una lluvia críticas por lanzar duros insultos contra las jugadoras de la selección nacional de fútbol, quienes realizaron un llamativo gesto durante el Himno Nacional. El comunicador pidió respeto hacía el himno y las acusó de ser “instrumentos de Soros”, es decir presuntas empleadas de George Soros, un hombre multimillonario que supuestamente financia al colectivo feminista en todo el mundo.

Las jugadoras de la Albirroja Fem cruzaron los brazos durante la entonación del Himno paraguayo, aparentemente en señal de protesta por la falta de apoyo al futbol femenino en nuestro país. Este gesto enervó a Vargas Peña que se despachó en contra de las atletas.

“Voy a defender siempre la libertad de expresión, el himno nacional paraguayo nos representa a todos y lo es la ocasión apropiada para realizar protestas, podés hacerlo antes o después, ahora, señores de la APF ¿Van a usar el Himno Nacional para sus protestas porque ustedes quieren ponerse bien con Soros?”, tiró.

El periodista pidió que dejen de usar la albirroja y deseo que el equipo de las chicas se elimine y no tenga chances de participar del mundial.

“Señores de la APF si van a usar el himno para protestas, no lo usen más y no usen más la Albirroja, ¿ustedes que se creen? Y si ustedes no le sancionan a esta llorona de mierd*, ustedes van a ser cómplices de esta operación y ojalá que pierda contra Argentina, ojalá que nos eliminemos, porque esta perr* de mierd* no va a venir a convertir el Himno Nacional en un instrumento de protesta del hijo de put* de Soros”, remató.

Lluvia de críticas

El descontento por las expresiones del periodista se vio reflejado en los comentarios en redes sociales, internautas exigen a ABC Cardinal que sancionen EVP por sus expresiones misóginas y machistas.

Embed

Embed

Embed