Enrique Vargas Peña protagonizó una curiosa situación, estacionó mal su camioneta, fue escrachado y luego él mismo llamó a la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para ser multado.
En contacto con EXTRA el radialista explicó lo que ocurrió: “Ayer (martes) al mediodía me fui a buscar mis facturas a Unicanal y estacioné mal en la esquina, un tuitero que se llama David Vera me fotografió y tuiteó la fotos. Al publicarse las fotos, inmediatamente más de 400 internautas retuitearon la foto criticando al periodista.
“Me dio rabia. Entonces le expliqué cómo había estacionado y le pregunté qué ley había violado. Me hicieron saber que la 5016, Art. 67, inciso b. Entonces pedí disculpas a todos y dije que me merecía la multa”, relató. Entonces ocurrió lo insólito, Enrique llamó al PMT para denunciarse a sí mismo. “En media hora vinieron y me cobraron la multa, que fue de G. 280 mil”, contó.
Lección aprendida
“Es verdad que cuando uno predica tiene que ser ejemplo, repito nomás que a veces me pasa que actúo como un simple mortal: Merezco la multa”, tuiteó Vargas, admitiendo su error. El periodista destacó que lo importante es que el tuitero que lo escrachó le enseñó una lección.