26 abr. 2024

Vaquero sexy causa furor con su tema “Urratatata”

Cristhiago llegó para generar polémica con su vestuario llamativo y sus letras atrevidas. El cantante paraguayo recibió muchas críticas, pero también elogios por su trabajo.

image.png

Cristhiago aterriza en la escena musical para generar controversia.

Cristhiago está causando furor en las redes sociales con su canción “Urratatata”, una mezcla de funky y trap bastante pegadiza, pero lo que más llama la atención y genera controversia es su vestuario llamativo y fuera de lo común.

El cantante caaguaceño subió a su cuenta de Tiktok un fragmento del videoclip que fue bastante controversial y generó roncha.

Embed

El artista respondió a algunas de las críticas que recibió en redes sociales: “Tenemos que ser felices, tenemos que transmitir amor, tenemos que transmitir respeto, igualdad”, contestó.

En contacto con EXTRA Cristhiago comentó que le cañearon mucho por su ropa y por el estilo que eligió, pero también lo felicitaron.

“Tuve críticas, especialmente por el vestuario rosa. Recibí bastante apoyo, pero a la vez también haters (odiadores), nos cuesta un poquito a los artistas nacionales pero es momento de plantarnos al igual que los artistas internacionales que entregan vestuario, canto, baile, producción, independientemente del resultado, no hay nada más satisfactorio que hacer lo que amas dentro de tu país”, manifestó.

Largo camino

El cantante relató que desde los 18 años está intentando surgir en el mundo de la música, después de muchos intentos logró lanzar su primer tema.

“Fui a probar suerte en Bs As pero lastimosamente no conseguí progresar demasiado, luego pasé a Medellín Colombia, pero el resultado fue igual. Aprendí que las cosas se planean con tiempo, a partir del 2020 me puse las pilas con aulas de canto, actuación, baile, este campo requiere cierta disciplina, tanto que en el plan está incluido terapia psicológica para conseguir sobrellevar las situaciones que se presentan durante la carrera artística”, expresó.

Embed

Contrato en Brasil

Finalmente, después de tanto batallar consiguió firmar contrato con una disquera internacional que le está produciendo.

“Hoy en día con 31 años de edad consigo mi primer contrato con una disquera en el Brasil, la intención era lanzarme como un producto atractivo por el estilo latino que va agarrando fuerza, pero para firmar mi única petición fue que por favor me permitan lanzarme primero en mi país”, comentó.