Un terrible dolor de cabeza está viviendo Vanesa Trinidad, la chica que filmó un video íntimo con Calé Galaverna y quien en el 2016 fue imputada por trata de personas, rufianería, proxenetismo, lesión del derecho a la comunicación y a la imagen, en grado de autoría.
La Fiscalía, primeramente, había solicitado 15 años de prisión para la acusada, pero ayer en un juicio oral le dieron la condena de cuatro años y seis meses de pena privativa de libertad.
La misma suerte corrió Sergio Carusso, quien supuestamente, contactaba con algunas modelos mediante Trinidad para tener relaciones sexuales y filmarlas durante el acto. Los materiales fueron proveídos a la cuerona y esta había pasado a un medio para su publicación. El hombre fue castigado con un año y medio de pena privativa de libertad.
Busca su libertad
Mediante un audio que fue enviado en un grupo de WhatsApp, la condenada manifestó que cree en su inocencia y dijo lo siguiente: “Quiero decirles a todos para su tranquilidad que estoy en casa peleando por mi libertad. Si me querían tener presa hace rato ya lo hubieran hecho y aquí estoy peleando”.
Trinidad todavía quedará con medidas alternativas a la prisión hasta que la sentencia quede firme. Su abogado, Enrique Ferreira, en contacto con EXTRA, dijo que consideran el fallo judicial como “injusto”.