Sarambi se armó luego de que Vane Nicole revelara que le ofreció a Larissa Riquelme “alquilarle” su vientre para que pueda cumplir su sueño de ser mamá.
“Hablamos de su futuro, que se vienen muchos proyectos, que está planeando y congelando más óvulos porque quiere ser mamá más adelante”, comentó la nuera de Malala Olitte en TF Stream.
La propuesta nació de la propia Larissa, quien estaría buscando una “panza prestada”.
“Me río nomás porque (Larissa) agarró y me dijo: ‘¿Vane, me alquilarías tu vientre?’. Cómo no, le dije, carísimo le voy a cobrar, pero con la condición de que yo sea la madrina, obviamente”, agregó Nicole.
La preparación
Vane aclaró que se usarán los óvulos de la Novia del Mundial, que primeramente serán inseminados de forma artificial para luego transferirlos a su cuerpo.
“No voy a ser la madre biológica porque se van a usar sus óvulos. Podemos ser el primer caso de vientre de alquiler en nuestro país”, lanzó.
La cronista de Vive la Vida también habló de la posibilidad de que le alquile su vientre más de una vez para que Lari pueda tener más hijos.
“Vamos a ver después de cuándo quiere el otro (bebé). Podemos turnarnos para cuidarle al hijo, me dijo, pero yo le dije que voy a engendrar y que ella se haga cargo, voy a ser la madrina, le voy a malcriar y ella le va a contar que yo fui la incubadora para que ella no destruya su cuerpo”, comentó Vane.
Raro “contrato”
Larissa también habló sobre el trato que tendrá con la presentadora y manifestó que solo una buena amiga tiene este gesto.
“El gesto de Vane no lo hace cualquiera, es porque hay una hermosa amistad y sobre todo porque con Nicole tenemos una relación muy linda”, indicó en “Stream Show” la modelo.
Está sana, aclaró
La Novia del Mundial contó que hace 9 años congeló sus óvulos, que está muy sana, pero que optará por alquilar un vientre “por su figura”.
“Por suerte soy súpersana, tengo mis ovarios bien puestos, mi útero bien puesto, estaba planteando a Nicole porque hablamos de que estaba congelando más óvulos, lo que conversamos con Nicole es algo que pasa en todo el mundo, amigos que engendran hijos para sus amigos”, explicó la cuerona.
Lari dijo que con Vane tendrán un contrato y la llevará a vivir con ella para cuidarla durante el embarazo.
“Se hace todo por contrato, pero hay veces que ni los papeles te aseguran nada. Ella va a venir a vivir a mi casa”, afirmó.
Busca al “donador”
Al ser consultada sobre quién será el padre del bebé, Lari respondió que está dispuesta a recibir el esperma de un donador anónimo, también lanzó en sus redes que los arrieros interesados pueden buscarla.