25 may. 2024

“Una barba bien cuidada te deja más churro y atractivo”

Cueronas he’i que barbones están de “moda” y que las chicas los prefieren porque parecen más interesantes. Alejandro Royg recomendó a arrieros seguir el curso de “corte, barbería y tendencias” del diario EXTRA.

378327181_18225326398220588_8893964416085637490_n.jpg

Alejandro Royg dijo a EXTRA que se deja la barba desde hace 5 años y que durante los últimos meses aprendió a cuidarla. Confesó que los pelos en la cara lo dejan más atractivo.

“La barba te da seguridad y te hace más atractivo”, dijo Alejandro Royg, panelista de Vive la Vida, y recomendó el curso a distancia de Corte, Barbería y Tendencias que trae EXTRA desde el próximo lunes 13 de noviembre.

El galán de tevé confesó que su barba es uno de los complementos que lo ayuda a ser más churro y triunfar con las chicas y en el trabajo.

“Con la barba el atractivo de uno puede realzarse un montón con la barba, así como el cabello es un marco de la cara, el complemento que da perfiles, ayuda a rejuvenecer o parecer un hombre con más experiencia”, dijo Royg.

Alejandro señaló que es importante que los arrieros tengan conocimientos de cómo cortar la barba o afeitarse, ya que el cuidado de los vellos ayudará a tener éxito.

“Yo conozco a varias mujeres que dicen que les gustan mucho, los hombres con barba, son mayoría, hay fanáticas de los barbones. Te hace sentir más seguro a vos a la hora de levantar o conquistar”, comentó el panelista de tevé.

Estudió su rostro

Royg he’i que para sacarse la barba correctamente y darle un aspecto más atractivo a su rostro, estudió primero la forma de su rostro. Vio en tutoriales qué forma de barba le convenía más.

“Yo vi tutoriales en plataformas, videos, los barberos también me iban comentando, ellos te explican bien cómo cortar según tu tipo de cara, los profesionales saben bien qué conviene”, comentó, atendiendo que el Curso de Barbería de EXTRA será dictada por Cristian Basualdo, un barbero profesional.

Alejandro recomendó a los arrieros que tengan su propia máquina para rasurarse y usar ceras y aceites para dar brillo a la barba.

“Los hombres tenemos que mimarmos también y cuidarnos, nos hace bien”, dijo el modelo.

Maca_47803712.jpg

Maca Ávalos he’i que los barbones son más sexys.

Prefiere a barbones

La cuerona Maca Ávalos comentó que los arrieros con barba son más elegantes y muestran mucha seguridad, detalles que atraen a las chicas.

“En lo personal me gustan los hombres que se preocupan en su apariencia, bien cuidados, una barbita bien hecha, me gustan los hombres con barba, son más interesantes y sexys”, dijo la modelo.

La cuerona pidió a los hombres cuidarse más el rostro, el cabello y la barba.

Kebe_47803611.jpg

Para Kerberlin Voronetz los hombres con barba son más atractivos y seguros.

Está de moda

La modelo Keberlin Voronetz he’i que la barbita es como el “maquillaje” que vuelve más churro a los hombres.

“La barbita es el complemento perfecto para el hombre, les hace mucho más atractivos e interesantes”, indicó.

Jennifer_47803542.jpg

Jennifer Ruiz Díaz dijo que los arrieros barbones están de moda.

Jennifer Ruiz Díaz dijo que los barbones están de “moda” y que los arrieros con una barba cuidada tienen más posibilidades de levante.

Flyer_47805853.jpg

El curso tendrá 12 fascículos

El lunes 13 de noviembre saldrá la primera edición del curso a distancia de Corte, Barbería y Tendencias.

Tendrá 12 fascículos gratuitos a todo color en los que mostrarán la teoría de los tipos de rostros que existen y los cortes clásicos y de moda, todas las clases y trucos son dictadas por Cristian Basualdo, barbero profesional.

Algunos de temas que enseñará son: el crecimiento y popularización de la barbería en Paraguay, corte clásico y a tijera, tipos de perfilados de barba, según el rostro, cortes degradados o corte fade, el corte mullet fade (famoso peinado de Peso Pluma), teñido de barbas y productos recomendados para cada tipo de barba.

El curso pretende generar más fuentes de ingreso a emprendedores. Los alumnos recibirán un certificado digital al culminar los 12 fascículos.