La modelo Yenys Olmedo contó que un hombre la siguió ayer mientras caminaba en Ñu Guasu y que tuvo que pedir socorro a los agentes del Grupo Lince.
“Yo camino toda una vuelta y cuando llegué a la mitad del Ñu Guasu me cruce con un tipo sospechoso. Un señor me siguió y tuve que correr, sufrí corriendo desesperadamente. Cuando llegué a la siguiente entrada pedí auxilio a los Linces”, relató la modelo.
Olmedo comentó que el arriero tenía jeans y mochila, sospecha era su disfraz.
“Hasta yo me sorprendí de lo rápido que son esta clase de hombres. Creo que se cambió y guardó en su mochila su ropa. No le agarraron, se escapó. Increíble lo rápido e inteligente que son para escaparse de la policía”, señaló.
Tras el mal momento, Yenys aseguró que ya no saldrá sin protección, ya que es la segunda vez que le persiguen de esa manera en el Ñu Guasu.
“Voy a salir más protegida, compraré algo para defenderme, gas pimienta o picana eléctrica. Lastimosamente, así tenemos que andar por culpa de esta clase de personas que no sabemos con qué intenciones nos persiguen”, finalizó.