19 abr. 2024

Un letradito le levantó el vestido a Zuni

Castiñeira dice desconocer al muchachón y que no esperaba pasar por eso. La extop model se llevó tremendo susto cuando grababa un video en la playa.

15 a f1_17711569.jpg
Zuni Castiñeira comentó que no cree que las nuevas chicas la vean a ella como una competencia porque ella está en otro nivel y no está para esos jueguitos. Foto: Revista TVO

La exjurado del Baila Conmigo Paraguay, Zuni Castiñeira, se encontraba en una playa del Brasil realizando unos materiales para sus redes sociales y se llevó el susto de su vida cuando un extraño se acercó estando ella de espalda y le levantó el vestidito enseñando la tremenda cola que aún conserva la extop model.

En comunicación con EXTRA dejó en claro que no sabe quién es el letradito, ni de dónde salió: “Yo estaba en la playa con mi secretario, íbamos a grabar un videito para mis seguidores y como estaba en una playa medio desierta; es una reserva cerca de casa, me preparaba para grabar y en eso viene este hombre que no sé quién es y me levanta el vestidito. Se cagó de la risa y se fue corriendo”.

El momento en que el extraño hombre le levanta el vestidito a Zuni Castiñeira y ella sale corriendo del lugar.

El momento en que el extraño hombre le levanta el vestidito a Zuni Castiñeira y ella sale corriendo del lugar.

Salió corriendo

Castiñeira mencionó que no esperaba pasar por un momento con ese y que al darse cuenta de lo ocurrido corrió del miedo.

Al postear el material varias doñas elogiaron a la mediática preguntando qué hace para mantener esa cola bien levantada y si recurrió a las cirugías: “El secreto se llama gimnasio y no hay otro secreto. Las colas cargadas se caen y si es grasa el cuerpo absorbe todo, en unos años se tendrán que volver a cargar. Yo no tengo la cola cargada, todo eso es mío”.

Cuando fue consultada si es que entraría al quirófano para agrandarse más esa parte del cuerpo, ella fue tajante con su respuesta: “Ni grasa, ni silicona. Si se fijan en mis fotos de antes se van a dar cuenta que la cola es la misma, tal vez ahora está más grande porque subí de peso. Pienso que a esta altura de mi vida no me voy a estar cargando la cola”.

Sobre la posibilidad de volver a posar para revistas como Playboy, dejó en claro que eso solo sucedería si la oferta económica es interesante, porque ahora está enfocada en otras cosas.

FOTO: Revista TVO e Instagram

Embed
Ver esta publicación en Instagram

atrevido !!haha che’y mbae!!

Una publicación compartida de Veronica Castiñeira (@vero_castineira) el