28 mar. 2024

Tuvieron una “guerra de colas” y ahora son amigas

Sole Cardozo y Rocío Adorno ya hicieron las paces. La morocha había tratado de “petaca mal cargada” a la rubia.

Amis.jpg

Sole Cardozo y Rocío Adorno mencionaron que pudieron conocerse mejor y hasta se pidieron disculpas en el Baila Conmigo Paraguay. Las cueronas hasta almuerzan juntas.

¡No puede ser! Las modelos Sole Cardozo y Rocío Adorno hicieron las paces luego de insultarse mutuamente en televisión y mantener una feroz guerra por quién tiene la mejor cola del Baila Conmigo Paraguay. Las cueronas prácticamente fueron obligadas a tener una relación amistosa, ya que debían bailar en equipo.

El mismo Kike Casanova se quedó asombrado ante la nueva amistad de las faranduleras y les preguntó cómo lo hicieron, ya que hace poquito se odiaban.

“En realidad al principio del Baila tuvimos un roce, pero con este nuevo ritmo convivimos y yo le conocí más a Rocío y es una excelente persona, éramos un equipo y tenemos que salvarnos. Con Rocío ahora nos llevamos bien, hoy en día somos un equipo, me equivoqué en juzgarle en su momento”, expresó la rubia.

Sole Cardozo y Rocio Adorno

Sole Cardozo y Rocio Adorno hicieron las paces.

Por su parte, la morena aprovechó para pedirle disculpas públicamente a su colega y nueva socia, ya que la había tratado de “petaca mal cargada” y le dijo otros piropos.

“En estos días fui conociéndole más (a Sole), anteriormente no la conocía y era difícil dar mi opinión. Ahora la conozco y veo que es una chica súper buena onda. Incluso nos sentamos en el piso a comer juntas. Le pido disculpas por todo lo que pasó”, indicó la modelo.

No se salvaron

Las nuevas amis afirman que se llevan de maravillas y hasta se dieron un abrazo, pero no lograron convencer al jurado en la pista. Su bonita amistad no las salvó, la “Cola de América” y la “Miss Bombacha” se fueron a sentencia.