03 may. 2024

Trozan a Lizarella por opinar sobre charla de psiquiatras

La esposa de Nenecho desafió al rollo a que le envíen un video suyo bailando en el caño como le criticó Celeste Amarilla.

descarga (19) (1).jpg

Lizarella Valiente dijo que va a seguir “defendiendo a los niños”.

Sarambi se armó en la sesión del senado de ayer luego de que la senadora Lizarella Valiente pidió suspender un congreso internacional de psiquiatría en el país, debido a que considera “inconstitucional” los contenidos sobre sexualidad en la infancia y la adolescencia trans.

“En este evento se va a dar lugar a una charla que va totalmente en contramano de lo que dicta nuestra Constitución Nacional. No es una cuestión ideológica mía, nosotros los senadores estamos acá para respetar nuestras leyes”, mencionó la esposa del intendente Nenecho Rodríguez.

Ante sus comentarios, las senadoras Celeste Amarilla, Kattya González y Esperanza Martínez le respondieron y resaltaron que su propuesta es “ridícula”, ya que es una “censura a la ciencia”, atendiendo que existen leyes que defienden la libertad de cátedra en las universidades.

“Usted (Lizarrella) bailaba con poca ropa en televisión, eso ven las niñas y quieren emular. Veo cursos de baile del caño donde se van niñas que van a practicar baile del caño como usted, en una hipersexualidad pero yo no digo nada. Hoy veo chiquilinas con la cola al aire porque quieren parecerse a usted cuando bailaba en el caño; sin embargo, yo jamás prohibiría ni una academia de baile del caño ni un programa de televisión”, le dijo la senadora Celeste Amarilla.

La llamativa propuesta de Lizarella generó todo tipo de comentarios en las redes sociales y cientos le trozaron.

“No me puedo creer hasta el punto a donde llega Lizarella alias Tavyrella, busca censurar un Congreso de Psiquiatría, busca censurar la Ciencia”, “Tavyrella es el reflejo de la educación paraguaya en la casa y en la escuela”, y otros comentarios llovieron en redes.

Pidió que le muestren el video

Tras los comentarios de Celeste sobre su supuesto baile del caño, Lizarella desafió al rollo que le envíe el video de cuando bailó en el caño.

“En serio me pregunto ¿cuál es ‘el pecado’, ‘el delito’ en bailar? Ahora les desafío y le hago una trasferencia al que me pase el video cuando baile el caño”, comento la senadora colorada tras la ola de críticas que ligó.