18 abr. 2024

Triunfó el amor: Pamela Vill volvió con su novio y se casarán

La exboxeadora y su prometido José Fernández resolvieron sus problemas y los preparativos para la boda, que iba a ser este 09 de diciembre, siguen adelante.

312270936_5700570790037744_4827422305964757245_n.jpg

Pamela Vill sigue con su novio, a pesar de escándalo por fotos tie’y.

Pamela Vill y su prometido José Fernández regresaron , luego de la feroz pelea que tuvieron a causa de una supuesta infidelidad por parte del muchachón, la pareja resolvió los malos entendidos y siguen adelante con sus planes de boda.

“Volvimos el viernes. Estuvimos escribiendo y solucionamos las cosas, porque, como dije desde un principio, yo confío mucho en él. Todo fue obra de esa mujer para que no estemos juntos”, comentó a Teleshow.

Sobre las supuestas fotos íntimas de su novio con otra mujer aseguró que no son recientes. “Son fotos viejas, ella quería que yo crea que fue en ese un mes que nos dejamos. Él no le puede ni ver a esa mujer”, insistió.

Aseguró que siguen adelante con la boda y están más unidos que nunca luego de este tremendo escándalo donde hubo denuncia de por medio.

5320835-Libre-404401401_embed

¿Qué pasó?

Zulma Maldonado, la exnovia de José Fernández, denunció a Pamela por violencia familiar, violación a la intimidad y amenaza. Supuestamente, la exboxeadora viralizó fotos íntimas de la ex de su prometido, en venganza por una supuesta infidelidad.

Pame se quebró en Teleshow, mientras contaba todo lo que pasó al lado de su prometido, José Fernández.

La exboxeadora lamentó que él volvió a tener contacto con su exnovia, tras supuestamente quemar su camioneta.

“Ni por plata, ni porque te va a devolver tu camioneta que te quemó, vos podés volver al mismo lugar. Yo soy una persona que siempre le cuidó, le ayudó económicamente a él, pagó sus cuentas, mil cosas que evidentemente él no valoró”, dijo entre lágrimas.

Cambiaron la fecha

En contacto con EXTRA Pamela dijo que están superbien con su prometido, que se casará, pero decidieron cambiar de fecha.

“Esa mujer tratando de destruir nuestra relación, nosotros estamos superbien, la verdad que como se sienta ella no se ni me interesa, pero nuestra relación sigue y todo mejor que antes. Decidimos cambiar de fecha por otros motivos personales, no por este episodio, creemos que queremos algo mejor y decidimos cambiar de fecha. Si Dios quiere en Febrero o Marzo si todo sale como planeamos estamos aún por definir fecha”, manifestó.