28 mar. 2024

Trató de “mentiroso” a Nenecho

El internauta asegura que no insultó al intendente y que solo cuestionó su gestión al frente de la municipalidad de Asunción.

Tierrasdsssss.jpg

Nenecho asegura que Jota empezó el pleito.

Un bolonqui se desató luego de que viralicen los mensajes que el intendente de Asunción, Nenecho Rodríguez, le envió a un señor llamado Jota Galeano.

“Vos y yo mano a mano”, le dijo el jefe comunal.

Luego de que le lluevan las críticas, el capeto de la municipalidad de Asunción salió a dar su versión, asegurando que Jota lo insultó primero, intentando justificar su actitud agresiva.

Pero Jota asegura que solo habló del estado de las calles y no se refirió a su persona en las redes sociales.

“El único descontento que tengo con esta persona es la mala administración de su gestión y el estado de la ciudad de Asunción. Hice un video subido de tono, porque había llegado a Asunción y en un ínterin de 15 minutos me caí en cinco baches, hice un video puteando contra las calles”, comentó en entrevista con radio Monumental.

El entrenador esteño asegura que no lanzó insultos contra Rodríguez.

https://twitter.com/AM_1080/status/1544040735086870528

“Yo no le falte el respeto a este señor, no lo llame impresentable como él me llamo a mi, no lo llame loquito o cornudo, tampoco hable de aspectos despectivos”, señaló.

Jota alegó a que Óscar Rodríguez miente, asegura que nunca le escribió en el chat privado para insultarlo y jamás se metió con su familia.

“Nunca en mi vida he hablado con este muchacho, sus mensajes entraron en mi bandeja como solicitudes para aceptar, yo jamás le escribí a él. Es un reverendo mentiroso, ese es el personaje que tenemos como intendente, un mentiroso que no es capaz de hacerse cargo de sus acciones inmaduras”, afirmó.

Para rematar le recomendó que busque ayuda. “No estaría mal que nuestro intendente vaya a buscar ayuda sicológica”, añadió.

Lea más: Óscar Nenecho Rodríguez defiende su respuesta a internauta que lo criticó