Extra

Fama

Trató de enfermas a algunas criticonas

La modelo quedó sorprendida por el odio que muchas tienen en sus corazones. Algunas dicen que Jennifer busca que le falten al respeto y por eso se viste sexy.

¡Esposíblena! Jennifer Ruiz Díaz generó tremenda polémica al decir que hay mujeres que la atacan simplemente por vestirse con prendas ajustadas. Algunas fueron muy radicales al decir que la modelo busca que los muchachos le falten al respeto.

Pero ella no se quedó callada y mediante su historia en Instagram dejó en claro que no tiene nada que ver lo que dicen y les sugirió hacer terapia a las resentidas.

“Pensar que las mujeres usan ropa ajustada porque quieren que las violen, es como pensar que los hombres usan corbata porque quieren que los ahorquen”, decía en su red social.

Está sorprendida

Jenni mencionó que no puede creer cuando lee los comentarios de algunas chicas atacándola. “En ocasiones es divertido leer cómo deliran algunas personas, pero en otras ya se pasan de la raya. No entiendo qué tienen en la cabeza esas personas que salen a decir que una por vestirse sexy o tener una prenda al cuerpo está tentando a que se le haga o diga cosas, lo llamativo es que son las propias mujeres quienes salen a hacer esta clase de comentarios desagradables, para algunas estás buscando que te violen”.

Dijo que en el caso de los varones ya le encontró una solución que es el bloqueo directo. “Algunos personajes que se creen los machos por mandarte fotos de su parte íntima ya están educados conmigo porque sin piedad son bloqueados”.

La gran pregunta que la posible participante del Baila Conmigo Paraguay se hizo es ¿qué pasa con sus congéneres?

“Imaginate que hoy en día hay toda una movida con el tema del feminismo, pero en varias ocasiones son las propias mujeres quienes son crueles con las demás. Ojalá algunas hagan terapia y recapaciten porque no está bien lo que hacen y son contradictorias en ocasiones”.

Dejá tu comentario