28 mar. 2024

Tratan de “hurrera” a Larissa Riquelme por apoyar a Santi Peña

La modelo celebró la victoria del candidato colorado a presidente de la república. La cuerona dijo que su voto fue “inteligente” y aceptó que fue “mbatará”.

f1.jpeg

Larissa Riquelme manifestó su apoyo al presidente electo, Santiago Peña (ANR), y al gobernador de Central Ricardo Estigarribia (PLRA) y la trataron de “hurrera” y “mbatará”.

Larissa Riquelme, al igual que muchos otros faranduleros, salieron a pelar sus fotos con el ganador de las elecciones presidenciales, Santi Peña.

La cuerona saltó en una pata de la emoción tras enterarse de que los colorados ganaron las elecciones.

“El voto es inteligente, cuando entiendas el enfoque verdadero cambiás tus opiniones”, comentó en las redes y le llovieron críticas.

El rollo le trató de “oportunista” y “hurrera” por su comentario.

“No sorprende luego, si le defiende a muerte a un violador de niña”, “Te quería, pero ya no te admiro más”, “Qué se puede esperar de ella si no siquiera sabe cuántos habitantes somos”, le respondieron los criticones bajo su publicación.

Lea más: Larissa Riquelme: “Hagamos una votación inteligente”

Confundió a todos

Lari llamó aún más la atención del rollo cuando publicó una foto con el candidato liberal a la Gobernación de Central, Ricardo Estigarribia, a quien felicitó por ganar las elecciones.

En contacto con EXTRA, la cuerona explicó que está afiliada a la ANR, pero que también le gustan candidatos de otros partidos.

“Ya le había votado, y esta vez lo volví a votar, él (Santi Peña) fue a la radio, fue la primera vez que tuvimos un contacto presencial, hicimos una súper entrevista con mis compañeros, jamás le limitó a responder, al contrario lo hizo fuera y dentro del programa, transmitía mucha humildad”, comentó la modelo.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1652821195144716291

¿Mbatará?

La novia del Mundial dijo que le dio su apoyo a dos candidatos de colores diferentes porque “cree en el cambio”.

“Uno tiene que dar una oportunidad a una persona capacitada, no lo digo yo, lo dicen sus estadísticas, así que mi voto fue hacia él (Santi Peña) y Ricardo Estigarribia”, señaló.

Calló a criticones

Riquelme dijo que no le hace caso a la gente que la trata de “oportunista” y “hurrera”, ya que ella se guió por “su intuición”.

“No juzgo a los que han votado diferente o tienen opiniones diferentes a las mías. Cada quien respeta lo que decide. Lo que pasa que se trata solo de mí, y no opinan por los demás que igual han subido y votado, solo por ser Larissa una vez más”, lamentó la modelo.

Para César Trinidad, Larissa Riquelme no comprende cuál es el contexto político. Cree que por este motivo apoya a Santi Peña.

Para César Trinidad, Larissa Riquelme no comprende cuál es el contexto político. Cree que por este motivo apoya a Santi Peña.

Cañeó a Larissa

César Trinidad, panelista de Teleshow, dijo que las acciones y los dichos de la cuerona “se contradicen”.

“Cómo lo que Lari hace para decir una cosa y hacer otra. No es fácil eso. Y ahora entendemos que para ella el voto inteligente había sido era eso. Para mí personalmente no cabe en una misma ecuación la palabra inteligencia y votar por un colorado”, expresó el farandulero.

Señaló que tal vez la modelo no entiende el contexto político por eso opina tan a la ligera.

“Tal vez haya gente como ella que cree que Santi es un buen candidato pero está lejos de tener el poder político que necesita una nación”, remató Trinidad.

5337586-Libre-301925443_embed

Indignada

La Miss Mundo Paraguay, Dahiana Benítez, habló en sus redes sociales sobre los resultados de las elecciones y se mostró muy decepcionada. “Cómo la gente le votó a la misma gente, al mismo color, se les puso en bandeja de plata las pruebas de la mala gestión, de la corrupción, de esos dos años de pandemia”, señaló.

Instó a los jóvenes a salir del país para buscar oportunidades. “Yo creo que los jóvenes se merecen salir a buscar en otro lado oportunidades que su país no le da. Si su país no le da acceso a la salud, a seguridad, trabajo digno y bien remunerado, está bien que los jóvenes se vayan a otro lugar. No nos merecemos estar en un país, que no”, remató.