Fama

Tratan de "despechada" a Navila

Ibarra está en contra de exmodelos que ahora juzgan la vida de los demás en TV. Mencionó que panelistas no son las indicadas para hacerse las "moralistas".

La exmodelo Navila Ibarra salió a darle sin piedad a las cueronas que hoy en día están sentadas en programas de TV y se ponen a opinar de la vida de las demás personas. Para la rulitos, estas señoritas no están preparadas y no tienen la moral suficiente para criticar a todo el mundo.

“¿Desde cuándo las quitanovios se sientan en un programa de farándula a juzgar la vida de todo el mundo? ¿Desde cuándo las que se subían de cuatro a los escenarios en los balnearios están en el horario central de la TV?”, soltó en Instagram.

Navila conversó con EXTRA y explicó que ella no dijo esto con maldad como algunas quieren agarrar, sino que se refería a la falta de oportunidad a jóvenes que realmente estudiaron para estar frente a cámaras y se le coloca a una que es popular por tener una linda carita.

“Analicé cómo hemos cambiado algunas en nuestra imagen y todo de acuerdo a cómo los periodistas nos califican o nos etiquetan, por el otro lado la forma en que cada una fue cambiando positivamente, otras hipócritamente pero cambiando a lo largo de estos años”, señaló.

Helem Roux
Helem Roux dejó en claro que algunas cueronas tienen el condimento perfecto para estar como panelistas, mientras que otras no lo logran.
Helem Roux dejó en claro que algunas cueronas tienen el condimento perfecto para estar como panelistas, mientras que otras no lo logran.
"De repente puede ser chocante porque ella fue modelo y estuvo en programas de televisión ya sea como panelista o como conductora. Es su postura. Tiene un poco de resentimiento en su dicho, pero la respeto", dijo la panelista de Teleshow.

¿Una despechada?

EXTRA consultó a varias cueronas que están en los principales programas de televisión (y que colgaron la tanga para hacer carrera como periodistas) sobre qué opinan de esto y muchas alegan que Navila es una resentida de los medios, pues ya no tiene oportunidad de trabajar en algún programa como lo hizo en sus comienzos.

Como era de esperar, ella no se quedó callada: “Yo elegí no estar por ahora en los medios. Hace poco me habían ofrecido el Bailando, después me llamó un productor para panelista y hace unos días me llamaron de un canal donde estuve para un programa también”.

fabi.jpg
Fabiola Martínez no dudó en responder a la rulitos diciendo que si está segura de sí misma debería volver o aceptar los tantos proyectos que según ella tiene en puerta.Si no es verdad lo que dice, quedaría como una figureti más.
Fabiola Martínez no dudó en responder a la rulitos diciendo que si está segura de sí misma debería volver o aceptar los tantos proyectos que según ella tiene en puerta.
Si no es verdad lo que dice, quedaría como una figureti más. "Ella puede volver cuando quiera también, creo que cada uno tiene que confiar en su potencial", señaló la cuerona de Vive la Vida XL.
karina.jpg
Karina Cardozo dejó las pasarelas para enfocarse en su profesión como comunicadora y no está de acuerdo con Navila y la calificó de negativa que busca hacer ruido como sea en los diarios.
Karina Cardozo dejó las pasarelas para enfocarse en su profesión como comunicadora y no está de acuerdo con Navila y la calificó de negativa que busca hacer ruido como sea en los diarios.
"Siempre está queriendo llamar la atención con cualquier estupidez, tirando comentarios básicos, negativos, es su manera de generar algo", alegó.

Dejá tu comentario