26 abr. 2024

Tratan de chupamedias a Bibi y Milva

Landó y Gauto pierden credibilidad ante la opinión pública por comentarios en redes.

Diseño sin título.jpg
Bibi Landó y Milva Gauto son señaladas por internautas que las acusan de ser progobierno y nada objetivas en sus observaciones.

Tremendo revuelo se armó en Twitter por los comentarios de Bibi Landó y Milva Gauto, quienes manifestaron su admiración a la pareja presidencial de Mario Abdo y Silvana López Moreira.

Milva y Bibi comentaron la foto que posteó la señora, apoyando al presidente en su primer informe de gestión y las trataron de chupamedias.

La exjurado del Baila Conmigo Paraguay fue una de las primeras en comentar el posteo de la primera dama. “Guerreros incondicionales de la vida. Nada podrá más que el amor. Más fuertes que nunca”, escribió.

Embed

Rápidamente los internautas se hicieron eco y le reclamaron. “Pero que chupamedia te volviste”, le repudió la tuitera Romi Villalba.

Bibi también comentó. “Amo a esta pareja”, escribió y le replicaron. “Tu pareja le está chupando al país hasta no más poder señora Landó”, escribió el usuario JuanGa Pérez.

Milva Gauto contestó a sus detractores. “Alentar no es ser chupamedias. Aquí no existe motivo alguno”, escribió.

Pero los usuarios de Twitter no dejaron de criticarla. “Sos totalmente patética Milva. Te acordás cuando tirabas la moneda de 100 gs frente al Palacio? Ah pero tu indignación es selectiva y a conveniencia nomas pues. Ahora guau todo genial está. Careta”, disparó la usuaria Malu Balbuena.