26 abr. 2024

¡Traseros grandes y definidos! La nueva tendencia entre varones

Muchachones acuden a las cirugías estéticas y ejercicios extremos para agrandar sus glúteos. Las chicas dicen que les gustan los hombres con buena retaguardia, pero los prefieren naturales.

2.jpeg

Héctor Ramos dijo que su cola tiene una ayuda estética para lucir grande.

Últimamente los hombres van a la par de las mujeres en cuestiones estéticas, cada vez son más los varones que se animan a hacerse retoques, cirugías, tratamientos estéticos, etcétera.

Pero lo que realmente llamó la atención es que ahora son los muchachones los que quieren tener la cola cada vez más grande y hacen de todo para lograrlo, desde estrictas rutinas de ejercicios hasta cirugías plásticas.

Hace tiempo se viene especulando que ciertos mediáticos se sometieron a este procedimiento, como el polémico Héctor Ramos.

“Si digo que es natural no creen, si digo que es cargado tampoco me creen”, dijo HR a EXTRA.

No es silicona

El representante de modelos contó el secreto de su gran trasero: “Traté siempre de cuidarme, desde los 7 años estuve en la escuela de fútbol, siempre jugué fútbol y siempre me cuidé, tiene ayudita, pero no es como la gente piensa”, explicó.

Son envidiosos

HR dijo que a él le causa gracia que algunos hombres le bajen la caña en las redes por su cola y después se los ve ejercitando los glúteos.

“Quieren criticar y a la vez quieren, son morbosos, lo que más me hace reír es que los que más critican después se muestran haciendo glúteos, se van al gimnasio y los hombres hacen más glúteos que las chicas y después le critican a su rapicha”, disparó.

Derlis Martínez, "El Chico Funky", confesó que se sometió a una cirugía para agrandarse los glúteos, pero la primera intervención salió mal, por lo que se operó otra vez.

Derlis Martínez, “El Chico Funky”, confesó que se sometió a una cirugía para agrandarse los glúteos, pero la primera intervención salió mal, por lo que se operó otra vez.

Se volvió un vicio

Por su parte, Derlis Martínez contó su experiencia luego de someterse a la popular cirugía.

“Era un capricho mío que hace tiempo quise experimentar, la primera cirugía me fue mal porque no me habían hecho bien el trabajo por eso es importante saber dónde y con quién hacerse”, explicó.

Posteriormente entró de nuevo al quirófano hasta lograr el resultado que deseaba. “Me he operado como 4 veces, ya es como un vicio, creo que ya le saqué el puesto a HR”, dijo entre risas.

El Chico Funky señaló que desde que se operó es muy piropeado.

“Hoy día las chicas tipo que se degeneraron todo, sin cola ya no quieren tener chuli, hasta el punto que hoy día los hombres se realizan más cirugías que las mujeres”, aseguró.

Graciela Stumpfs, entrenadora física.

Graciela Stumpfs, entrenadora física.

No le gusta

La entrenadora Graciela Stumpfs dijo que en su experiencia como entrenadora siempre los hombres trabajaron los glúteos y para ella es mejor el ejercicio que la cirugía.

“En mi opinión particular, no estoy de acuerdo. Todo es válido y tanto hombres como mujeres buscan con la cirugía, lograr formas de las que no fueron dotados al nacer”, indicó.

La jueza dijo que para lucir los glúteos se debe entrenar todo el cuerpo. “¿De qué te sirven buenos glúteos y un físico con una línea sin armonía, con pancita y brazos sin una óptima apariencia?”, cuestionó.

Rogelio Rolón, modelo y bailarín.

Rogelio Rolón, modelo y bailarín.

Todo natural

Rogelio Rolón asegura que no se operó nada, sus músculos y su cola son producto del ejercicio. “Muchas horas en el gimnasio, uno llega a lucir un físico atractivamente estético y deportivo. El secreto: buena alimentación, asesoría de un profesional y descanso, son algunos de los secretos para llegar a lucir esa parte importante del cuerpo”, afirmó el modelo y bailarín.

Fabi Martínez, modelo.

Fabi Martínez, modelo.

Operados, no

“Pero los glúteos masculinos entrenados son sexy; operados, no. Me parece muy extremo. Porque un glúteo con cirugía se nota y en hombres seguro más”, comentó Fabi Martínez.

Rosy Alderete, modelo.

Rosy Alderete, modelo.

Que entrenen

“Me encantan los culones, no tienen que olvidarse de entrenar glúteos, también son músculos. La operación es poco estética creo, o sea no se mira lindo”, opinó Rosy Alderete.

Karina Cardozo, exmodelo.

Karina Cardozo, exmodelo.

Le encanta

“Lo primero que le miro a un hombre, aparte de la mirada y la sonrisa, es la cola”, confesó Karina Cardozo, la cuerona elogió a Diego Achar. “No puede ser tan perfecto”, dijo.