18 abr. 2024

Tras ser criticado Don Omar dijo que no se sentía bien

El reguetonero no llenó las expectativas del público, mencionan que el show fue muy breve y que no cantó sus hits.

20190922-012 - Cabecerita,ph01_29863_15510886.jpg
Impresionante. Don Omar cantó ante más de 50.000 personas en la primera presentación que tuvo en nuestro país.

@gabrieltaboadafotografias

¡Un fenómeno! Don Omar se presentó ante una multitud en el Jockey Club, en la primera de las dos presentaciones que tuvo en nuestro país.

Pero no todos salieron contentos de la fiesta Prima Velvet, esperaban más del Rey del Reguetón. Se quejaron de que el show que brindó fue muy corto, de que no haya interpretado sus canciones más conocidas como “Ella y yo”, “Les aviso que canta 10 músicas y se va, Me sentí estafada en verdad ”, expresó Araceli Gavilán.

Mientras que Óscar Casco lo comparó con otros artistas: “Ni topo yiyo estafó tan grande”. Hasta le criticaron la ropa. “Don Omar estaba vestido como mi papá cuando se queda en casa”, reclamó Aracely, entre otras críticas. Tras ser tendencia en las redes sociales y recibir muchas bajadas de caña, Don Omar decidió hablar sobre su presentación en Paraguay, asegurando que sí brillará en su segundo show. “Perdí mis maletas, se sentí mal de salud por el cambio de clima pero ustedes me llenaron de energía anoche ¡Hoy vamos por más! 50.000 boletos vendidos en este récord histórico ¡Gracias Paraguay! ¡Te debo aún más ahora!”, expresó.

5133551-Libre-1969083346_embed

@gabrieltaboadafotografias