Esta mañana debía realizarse el juicio oral y público de Torito Bogado, acusado de no pagar la prestación alimentaria al hijo que tuvo con la exmodelo Shirley Reyes, sin embargo el exjugador logró chulear el proceso presentando un reposo médico y alargando la espera de la cuerona y su hijo.
Reyes se manifestó exigiendo que se haga justicia para su hijo, ya que hace meses que no recibe ni un guaraní por parte del exfutbolista y la deuda total asciende a más de G. 100 millones.
“Nosotros ya sabemos lo que va a pasar, alguna chicanería van a hacer, supuestamente se va a internar el día de hoy, el mismo doctor que le operó hace 3 meses presentó que se va a operar otra vez mañana y se tiene que internar nuevamente”, lamentó la morena.
Finalmente se fijó una nueva fecha para el juicio oral que se celebrará el próximo 24 de mayo, pero esta vez Bogado deberá responder vía telemática en caso de continuar con reposo médico.
Shirley Reyes arremetió contra Bogado y lo instó buscar un trabajo para poder cumplir con sus obligaciones de padre.
“Qué mala persona sos, qué mal padre sos, no tenés vergüenza, como te dije anteriormente, vos decís que no trabajas, mis amigas te pueden dar trabajo, podes limpiar su patio, pintar, o te compro bolsas de caramelos para que te vayas a vender en los semáforos, el trabajo no es deshonra, andá trabaja y punto”, disparó.
Alegó que Torito se pasa de farra en farra y luego no tiene para pagar la prestación alimentaria de sus hijos.
"Él dice que no tiene dinero, pero yo suelo ver posteo de farras, se va de paseo con sus otros hijos, pruebas sobran, así es que a ponerse las pilas mi rey, la vida no es fácil, a mí me cuesta mucho, también tenés que mantenerle, mitad y mitad es, dejá de chupar de farrear y ahí te va a sobrar dinero”, manifestó.