25 abr. 2024

“Todo se paga en la vida”, he’i Malala por pleito entre Nadia Portillo y Abel Alfonso

La conductora de tevé le había advertido a la cantante que alfonso iba a ser un “papá irresponsable”. La cumbiera no descarta meterle en el REDAM al músico de Rumberos porque le debe 36 meses por la leche.

image - 2023-03-27T110056.202 (1).jpg

Malala Olitte dijo que no le desea el mal a Nadia ni a Abel y que ya soltó el pasado.

Sarambí se armó en redes sociales después de que salió a luz la demanda de Nadia Portillo contra su exmarido, Abel Alfonso, por prestación alimentaria.

Apenas sonó el caso en las redes, el rollo recordó la advertencia que le había hecho hace unos años Malala Olitte a la cumbiera sobre Abelito.

“La gente no se olvida del pasado”, respondió Olitte. Durante una discusión que mantuvieron Nadia y Malala en El Resumen, la conductora disparó: “Así como le dejó embarazada a una mujer, ojalá que no te deje embarazada a vos”.

En contacto con EXTRA, Malala aclaró que no se siente feliz por el mal momento que está pasando Portillo, pero habló de que “todo se paga en la vida”.

“La verdad que fue coincidencia lo que pasó en aquel entonces, la verdad que yo no disfruto de las desgracias ajenas, no estoy disfrutando de lo que está pasando Nadia porque soy mamá y sé lo que es”, señaló.

Se sintió mal

Malau dijo que en su momento se sintió mal por la discusión que tuvo con la pareja, pero que ya la superó.

“Ellos me hicieron sentir mal, hablaron de un sueldito, eso era para llevar el pan a mi casa”, recordó.

“En la vida se paga todo lo que uno hace mal, yo en ese momento estaba laburando, era panelista, tenía un papel”, destacó la rubia.

Malala les deseó “lo mejor” a ambos y que puedan resolver pronto sus conflictos.

“Abelito después se acercó y me pidió disculpas, ojalá puedan arreglar las cosas, por el bien de su hijo. Yo la veo a ella más madura”, puntualizó.

Furiosa

Por su parte, Nadia Portillo se mostró decidida a ir hasta las últimas consecuencias con la demanda y aseguró que Abel miente al decir que está al día con sus obligaciones.

“36 meses mínimo de prestación me debe, 2019, 2020, 2021 se hizo del boludo con los gastos de su hijo, no le demandaría si es que estuviese todo en orden”, alegó.

La cantante dijo que jamás le negó al vocalista de Rumberos que le viera a su hijo. “Para verle a su hijo pide régimen de visita y ya, aunque no pase pensión, ninguna mujer puede prohibir a su hijo que vea a su padre”, indicó.

La demanda por prestación se encuentra en el Juzgado de Paz de Fernando de la Mora.

Todo en orden

Ante las acusaciones de Nadia, Abelito afirmó que sí se hace cargo de su retoño y que tiene pruebas de la ayuda.

“Hace un año hicimos un acuerdo amistoso con Nadia por un monto y yo estoy súper al día con ese acuerdo, y yo suelo compartir con mi hijo las veces que puedo, ya que yo soy de Ciudad del Este y no voy muy a menudo a Asunción”, se defendió Alfonso.

El vocalista de Rumberos dijo que deposita mes a mes la plata para su hijo en una caja de ahorro.

“Nunca hicimos una apertura en una cuenta judicial, como que ya tenemos un acuerdo amistoso, por decirlo así, yo le deposito cada mes en su número de cuenta bancaria, y tengo todos los depósitos para demostrar eso”, aseguró Abelito.

Leer más: ¡Escándalo! Nadia Portillo demandó a Abelito por no pasar para la leche