25 abr. 2024

¡Escándalo! Nadia Portillo demandó a Abelito por no pasar para la leche

La cantante mencionó que Abel Alfonso supuestamente no es un “buen padre” y que hace años no le ayuda con los gastos de su hijo.

image - 2023-03-25T195933.700.jpg

Nadia Portillo mencionó que no puede “obligar” a su exmarido a ser un buen padre, pero que intentó mucho tiempo que comparta con sus hijos.

Nadia Portillo demandó a su exmarido, Abel Alfonso, por supuestamente no cumplir con la prestación alimentaria del hijo que tienen juntos.

La cantante explicó que la demanda ya existía, pero que ahora volvió a presionar para que el vocalista de “Rumberos” cumpla con sus obligaciones como padre. “Ahora moví para que estipulen el monto y esté todo en orden”, indicó.

Debe muchos meses

Según Portillo, Abelito no brindó ayuda económica a su hijo desde que se divorciaron, en el 2018, por lo que ya debe 48 meses de prestación.

“Ni se acordó de que su hijo tiene que comer”, tiroteó la cantante. Nadia no quiso aún hablar del monto que le debe Abelito.

Negó todo

En conversación con EXTRA, Abel Alfonso indicó que es una “gran mentira” que no ayuda a su hijo y que supuestamente Nadia fue la que prohibía verle a su hijo.

“Ella (Nadia) me prohibía verle y comunicarme con mi hijo, así estuvimos por dos largos años, yo intentaba comunicarme con la hermana de Nadia para verle a mi hijo”, comentó el músico.