26 abr. 2024

“Todas tenemos un amigo con derechos”

Jazmín dice que nunca falta el socio que la mima en los momentos de soledad.

96811601_672635293320375_2540578069520330264_n.jpg

Se acerca el día de los amigos y los festejos no podrán ser por culpa de la cuarentena ya que está prohibido aglomerarse, pero la modelo Jazmín Mernes contó que no es necesario estar en manada, sino elegir a ese amigo especial con quien brindar y luego mimarse.

“Todos hablan de la amistad entre el hombre y la mujer, la verdad que sí existe, pero no te olvides que también está el amigo con derechos. Una mujer nunca está sola, siempre está el socio que se encarga de hacer lo suyo en los momentos en que una se siente sola o simplemente busca ser mimada, ese amigo vale oro en todos los sentidos”, dijo a EXTRA.

Agregó que generalmente nadie sospecha de lo que pasa entre ambos porque saben disimular muy bien. “Vas a ir a farrear y él se va a comportar como un socio más, uno más del montón. También cuando te ponés de novia va a cumplir con su rol de socio nomás, ahí los encuentros se suspenden mientras una tiene algo serio con otro chico”, explicó.

No ilusionarse

Pero acepta que en ocasiones la amistad con derecho a roce suele salir un poco mal porque comienzan a haber sentimientos.

“El tema en esta cuestión es que creo que nosotras las mujeres muchas veces no logramos controlarnos y abrimos el corazón cuando nos tratan bien. La condición siempre es no enamorarse, solo pasarla bien, pero a veces es un poco complicado y ahí ya es peligroso porque uno de los dos va a terminar lastimado, y con los sentimientos no se juegan”, expresó.