26 abr. 2024

“Tito y Cristina Beckham” ligaron agresiones de internautas ñañalos

La cuerona mencionó que no solo memes generó la comparación con la pareja británica. Señaló que antes a Iván le dolían mucho las bajadas de caña, pero que aprendió a reírse de la mala onda.

Una declaración realizada por Cristina Aranda, patrona de Iván Torres, sobre una supuesta comparación con David y Victoria Beckham generó un tremendo sarambi en Twitter.

Como era de esperarse los memes más kachiãi acapararon las redes sociales.

Pero la cuerona mencionó que no todo fueron risas, algunas personas pasaron los límites y les lanzaron insultos muy fuertes.

“Ayer empezaron a saltar los perfiles falsos de gente que no me quiere y empecé a recibir agresiones en mis redes sociales. No soy de bloquear gente por más negativos que sean sus comentarios, pero cuando ya son agresiones muy fuertes ya los bloqueo. Hice una aclaración y advertí que si seguían las agresiones ya iba a bloquear a esas personas”, expresó en entrevista con Alvaro Mora en radio Urbana FM.

Cristina mencionó que admira  mucho a David y Victoria Beckham. Destacó que la gente fue la que hizo la comparación.

Cristina mencionó que admira mucho a David y Victoria Beckham. Destacó que la gente fue la que hizo la comparación.

La exparticipante de Calle 7 no quiso entrar en detalles sobre los insultos que recibieron con su esposo, pero considera que por envidia la gente los ataca sin piedad.

“Algo que el paraguayo no te perdona es que te vaya bien, por lo que veo hay mucha gente mala, porque agreden sin motivo, te dicen cosas súper feas”, mencionó.

Comparación

Con respecto a la comparación Cristina explicó que en realidad no siente que ellos sean los “Beckham paraguayos”.

Explicó que la comparación surgió en las redes sociales.

Embed

“No nos sentimos como los Beckham, yo soy Cristina Aranda y soy muy feliz de serlo. Admiro mucho a esa pareja pero no es razón para compararse con ellos. Creo que cada persona y también pareja son únicas, entonces no creo que haya razón para la comparación, la admiración es diferente”, señaló la sensual entrenadora.

Le afectó a Tito

La exparticipante de Calle 7 reconoció que su marido es uno de los peloteros más cuestionados de Olimpia.

“Él ya esta curado con este tema, es uno de los más criticados y recibe mala onda pero ahora ya lo toma con soda”, indicó.

A pesar de que hoy en día se ríe de los memes hace un tiempito a Tito le dolieron las críticas despiadadas de los hinchas.

Embed

Destacó que juntos lograron superar esos malos ratos y aprendió a no darle bolilla a los criticones.

“Llegó un momento en el cual sí le afectó, inclusive dejó de usar sus redes por un tiempo. Luego me dice: ‘Voy a usar de vuelta mis redes’. Le comento que debe estar consciente de que va a haber gente que le va a bajar la caña y que tiene que acostumbrarse. Lo importante es que la gente hable y él empezó a curarse con ese tema”, añadió.