25 may. 2024

Tito Torres ya no esconde a su nuevo amor’i

El pelotero pasó el Día de la Amistad con sus amigos y Stephanie Ríos, su nueva chica’i. A días del partido contra Flamengo, el futbolista fue cañeado por andar de farra.

2.png

Tito Torres junto a su nuevo amorcito, Stephanie Rios.

Tito Torres posteo una foto con su nueva chica’i Stephanie Rios, el pelotero compartió una reunión con amigos por el Día de la Amistad y su supuesta novia estuvo presente.

A pesar de que Tito no confirma su relación con la joven, en reiteradas ocasiones compartió fotos con ella en sus redes, el pasado 10 de julio tuvieron una romántica cena en un conocido bar asunceno y con esta foto se refuerzan los rumores de que el corazón del pelotero tiene nueva dueña.

Stephanie Ríos se presenta en las redes sociales como dueña de un negocio de ropas. Según datos, trabajó en varias empresas como experta en Marketing.

Cañeado

El jugador fue muy cañeado por andar de farra y novilleando en los días previos al partido por Copa Libertadores contra Flamego, un partido clave para el Decano.

“A este hijo de put*, no hay que renovarle el contrato en diciembre. A días de un partido dificilícimo y que prácticamente por como vamos en el Clausura puede definir nuestro año, el pelotud* de Tito Torres farreando. No le importa absolutamente nada, 0 compromiso”, escribió Santiago Marín.