28 mar. 2024

Tito Torres no se olvidó del cumpleaños de Vita Aranda

El jugador de Olimpia le dedicó emotivas palabras a su esposa en las redes sociales. “No te imaginas lo que te extrañamos, te amamos y la falta que nos haces”, expresó.

vITA.jpg

Tito compartió fotos del último cumple de Vita

Cristina Vita Aranda debía cumplir ayer 30 años, su familia llevó una torta y le cantó feliz cumpleaños en el cementerio.

Llamativamente en el video que subieron a las redes sociales no aparecía su esposo, el famoso futbolista Iván Tito Torres, que tampoco había publicado nada en sus redes sociales durante la mañana y la tarde.

Ya en la noche el pelotero realizó un emotivo posteo sobre el cumpleaños de su patrona fallecida.

“Un día muy especial para mi familia, cumpleaños de la persona que marcó nuestras vidas de una manera increíble, jamás imaginaría pasarlo con los nenes sin vos, pero hoy te honramos con todo nuestro corazón un cumple mas. Sabiendo que el cielo está de fiesta”, señaló el lateral izquierdo de Olimpia.

Embed

Iván lamentó el fallecimiento de su esposa, destacando que dejo un espacio en su familia que jamás podrán llenar.

“No te imaginas lo que te extrañamos, te amamos y la falta que nos haces día a día. Quedaría corto escribir todo lo que pasamos juntos, de las cosas buenas y malas de esos 11 años y que solo nosotros 2 lo sabremos. Un beso gigante Vita”, añadió el pelotero.

Anoche la familia Aranda celebró una cena en homenaje a Vita y Tito estuvo presente con sus tres hijos.

Embed