29 mar. 2024

Tito Torres: “Me toca seguir con el legado y sueño de Vita”

El pelotero contó que siguiendo los deseos de su esposa Cristina Aranda, abrirá un gimnasio y agradeció a Renato Prono y al entrenador Carlos Ayala Cáceres por el apoyo.

f1.jpg

Tito Torres cumplirá el sueño de Vita Aranda.

Con un emotivo posteo, Tito Torres anunció en sus redes sociales que está cerca de cumplir uno de los sueños de su fallecida esposa Vita Aranda.

El lateral de Olimpia comenzó a relatar que tuvo que reponerse del dolor y la angustia de haberla perdido, para seguir adelante.

“Después de un año en donde pase unos de los momentos más tristes que me ha tocado vivir, tomé la decisión de continuar luchando en cada área de mi vida, con aciertos y errores, victorias, derrotas, etc. Con la convicción de que la vida continúa, tenía que mantenerme de pie y seguir por mis hijos que son lo más valioso que tengo”, escribió.

Torres anunció con mucha emoción que hará realidad el sueño de Vita de tener su propio gimnasio y lo hará de la mano de dos grandes amigos.

“Hoy me toca seguir con el legado y sueño de Vita que era la de tener su propio gimnasio. Por eso quiero agradecer a Renato Prono y Porky Ayala, en primer lugar por ser grandes amigos y por sumarme a este proyecto que es un sueño. ARK Gym se viene con todo para este 2023, estén atentos”, remató.

Embed

Vita Aranda era una entusiasta del deporte y tenía su gimnasio virtual con una comunidad de más de 200 mujeres a quienes entrenaba y ayudaba con un plan alimentario a distancia.