¡Acusado! La noticia del sorpresivo divorcio entre Vita Aranda y Tito Torres sigue generando revuelo entre los internautas, que señalan que las personas que presumen su relación ñembo perfecta en las redes sociales al final son las menos estables como estos dos tortolitos.
Ahora se están tejiendo un montón de rumores sobre la separación de Vita y Tito en donde lo que más fuerte suena es que el pelotero del Olimpia andaba cabezudeando en Instagram y fue pillado por la ex Calle 7, quien no podía creer lo que su churro andaba haciendo.
Es tremendo
En el programa TeleShow, Sebastián Rodríguez comentó que, según la información que recibió, el pelotero tenía un perfil oculto de Instagram, a través del cual especulaba y chateaba con varias señoritas, pero sin mostrar que se trataba de él.
Una de las cueronas pilló que se trataba del pelotero y contactó con su patrona para chismosearle de lo cabezudo que es Tito. Nerviosa, ella le hackeó ndaje el perfil oculto a su maridito y descubrió todo, según el periodista de TeleShow.
Por su parte, Vita compartió un video en el cual aparece ejercitándose y mencionó: “Mi terapia” dejando en claro que no va a estar deprimiéndose por la situación.
Hacen parodia
Esta ruptura amorosa que dejó a todos con la boca abierta se volvió tendencia en Twitter en donde todos suplican a Vita que salga a contar todo lo que Tito hizo.
En Polémica en el Bar presentaron una parodia de estos dos. Clara Franco interpretó a “Visca Aranda”, que anunció que armará un sindicato de botineras cornudas con Wanda Nara.