26 abr. 2024

Tito Torres inicia querella contra Sebas Rodríguez tras polémicos comentarios

El pelotero mencionó que los dichos del panelista de Teleshow afectaron mucho a sus hijos y destacó que cuenta con el apoyo del país en este pleito.

image - 2023-06-02T110111.850 (1).jpg

Iván dijo que ya está harto de los comentarios de Sebas.

“Llegó el momento de defender a mi familia”, afirmó el jugador Tito Torres y anunció que iniciará una querella contra el panelista de Teleshow, Sebas Rodríguez, por supuesta difamación y calumnia. El pelotero de Olimpia aparentemente está muy furioso porque el periodista dijo que “dañaba a su familia con prostitutas”.

Iván usó su medio de comunicación para señalar que “ya no piensa callar” y que sabe que el proceso legal será muy largo.

“Por tantos daños, porque mis hijos no solamente siguen sufriendo la partida de su mamá, llorando, estando tristes por momentos. Sino que le hicieron llegar los dichos de estas personas, ellos están con la ayuda psicológica y tratando de salir adelante. Dejo en manos de la justicia y cuento con el apoyo de todo un país”, alegó el jugador.

Leer más: Sebas Rodríguez tiroteó contra Tito Torres: “Lucra con la memoria de su señora”

El anuncio de Torres es tendencia en las redes sociales y genera todo tipo de comentarios. Varios se lanzaron contra Sebas, quien también habló al respecto.

“Yo podría querellar a unos cuantos acá porque me hablan de cosas que nunca hice, me acusan y señalan, ¿que familia destruí?, ¿a quién dañé?, cítenme nombres y apellidos, hablan por hablar, critican por criticar”, afirmó el panelista de Teleshow.

5341401-Libre-1779680840_embed