28 abr. 2024

Tito Torres fue a orar con pastor tras escándalo por fotos con cuerona

El jugador busca “cambiar y sanar” antes de su boda. Escuchó prédica sobre vicios, infidelidades y otros pecados para lograr la abundancia.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.19.41.jpeg

Su prima Jessica Torres llevó a Iván y a su prometida, Stephanie Ríos, a su iglesia. El pelotero se mostró muy concentrado en la prédica del pastor.

Alabando y orando reapareció en las redes Tito Torres tras el escándalo por sus supuestas fotos opívo en casa de una cuerona, a días de comprometerse con Stephanie Ríos.

El futbolista fue, el domingo, a escuchar la prédica del polémico profeta José Duarte, acompañado de su novia y su prima Jessi Torres, quien ya es líder en esta iglesia.

En la grabación del culto de la Iglesia “Ejército de Avivamiento del Reino de Dios” se ve en una de las primeras filas a Torres con los ojos cerrados, levantando ambas manos, mientras el pastor repetía “arrepiéntete de tus pecados”.

La prédica del profeta era dedicada para aquellos que buscan la abundancia y “deciden abandonar el pecado, los vicios y las infidelidades”.

Duarte habló en su sermón sobre los hombres que lo tienen todo, pero se sienten vacíos por dentro y no son felices.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.14.36.jpeg

Tito Torres, acompañado por su novia, Stephanie Ríos, su prima, Jessi Torres, y Óscar Portillo, marido de la bailarina.

“Muchos tienen dinero, lujos, éxitos, fama, muchas mujeres, pero no son felices, es porque no tienen a Dios a su corazón, pero eso hay que cambiar”, señaló el pastor.

Tras el culto, Tito fue a un bar a compartir con su novia. “Te amo, Stephanie”, le dijo y calló a los chismosos que hablaban de una supuesta separación.

Se casarían con pastor

Así como lo hizo Jessica Torres, Iván se casaría en la iglesia del pastor José Duarte, por lo que ya iniciarían el curso de “noviazgo sano”.

Atendiendo las reglas de la iglesia del profeta, Tito y su novia deberán mantener abstinencia sexual hasta contraer matrimonio.

El jugador también tendrá que dejar de lado las farras y el consumo de bebidas alcohólicas para llegar “limpio” al altar.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.14.24.jpeg

“Noviazgo sano”

Jessica Torres había comentado que, para llegar “pura” al altar, dejó de mantener relaciones sexuales por casi 4 años. “La gente piensa que vos le recibís a Jesús y ahí ya cambió tu vida para siempre, no, es un proceso de purificación, de ayuno, oración…”, había declarado la bailarina e influencer.

En tanto, su marido, Óscar Portillo, también tuvo que realizar “sacrificios” para “limpiar” su alma. “Tuve que dejar de fornicar, de tener sexo prematrimonial, dejar de masturbarme, dejar de ver porno y lo último, dejar de tener pensamientos impuros”, aseguro.