Tito Torres presentó una querella en contra del periodista Sebastián Rodríguez, expanelista de Teleshow, por supuesta injuria.
Según el documento presentado por el pelotero, las declaraciones que había hecho el periodista en el programa Teleshow del 30 de mayo del 2023 lo habrían afectado emocionalmente.
“Él se cree algo que no es, él nunca va a ser un director de medios, nunca va a ser un periodista, él no sabe cómo manejar una noticia, él no sabe cómo se escribe, Tito Torres no sabes ni escribir”, dijo Sebas.
Recordemos que Tito era propietario de un portal de noticias y tenía espacios con entrevistas.
En su querella, el pelotero dice que se sintió afectado y ridiculizado por el panelista.
“Hacía referencia a mi persona, Tito Torres, que soy una persona ignorante que ‘ni siquiera sabe escribir’ y en el sentido que dicha expresión hacía alusión a una persona ignorante o inculto como vulgarmente se dice en nuestro país”, señaló.
Afectado
Iván dijo que las cañeadas del periodista lo afectaron y lo llevaron a bajar su rendimiento deportivo en Olimpia y tuvo que tomar terapia.
“Esta situación motivó, debido al golpe negativo sufrido en mi estado de ánimo, un esfuerzo para el cumplimiento de mis obligaciones profesionales, la que estoy tratando de sobrellevar con la ayuda del psicólogo Alexis Alfonso del Club Olimpia, conforme se demuestra con el certificado expedido por el mencionado profesional que ofrezco como prueba”, declaró.
El esa edición de Teleshow, Sebas hace mención de que supuestamente el jugador habría destruido su familia debido a infidelidades y que lucraba con la muerte de su esposa, Vita Aranda.
No sabe nada
EXTRA contactó con Sebas Rodríguez, quien se mostró sorprendido y dijo que aún no fue notificado sobre la querella.
“A mí no me llegó todavía nada, hasta el momento desconozco, pero voy a esperar. Esto pasó hace mucho más de un año”, comentó.
¿Será el villano?
Tito Torres está a días de estrenar una serie documental sobre su vida y anunció que hablará de los problemas por los cuales atravesó.
Se dice que hablaría del lío con Sebas.
“No tengo idea de su serie. Si alguna vez estuvo en mi radar fue porque yo formaba parte de un programa en el que él era protagonista debido a cuestiones que él contaba en redes sobre vida privada o laboral, terminó ese programa y para mí desapareció, no existe en mi universo. No necesito de este tipo de espectáculos, pero bueno, si él quiere continuar con esto lo haremos”, tiró.
El rumor de la discordia
La pichadura de Iván con Sebas habría iniciado con el informe donde hablaban de un rumor de supuesto tesapo’e entre él y su colega y amigo Tucu Salazar, se habló de un supuesti moquete entre los peloteros. Tito salió a desmentir este rumor y en un video dijo. “Somos hermanos, cómo nos vamos a pelear. Tengan un poco más de vida y no crean todo lo que sale en las redes sociales”, comentó.