25 abr. 2024

Tito: “Más que nunca necesito que Jesús vuelva a nacer en mi corazón”

Iván Torres se muestra muy arrepentido y dolido en las redes sociales luego de su separación. Mientras tanto, Vita Aranda disfruta sus días en la playa, el exmatrimonio está en Brasil, pero no juntos.

f3.jpg

Tito Torres se pasa escribiendo en sus redes sociales y asegura que luchará por recuperar su matrimonio y su familia, mientras que Vita Aranda postea fotos en la playa.

Tito Torres se muestra en sus redes sociales sumamente arrepentido, con la cara demacrada y triste, luego de que Vita Aranda anunciara que solicitará el divorcio.

El pelotero está hablando mucho en redes, diciendo que desea recuperar a su familia y viajó hasta Brasil para estar cerca de su exdoña y sus hijos, esperando que haya una eventual reconciliación, pero eso no pasó todavía.

“Feliz Navidad a todos. Les desea una persona que más que nunca necesita que Jesús vuelva a nacer en su corazón, siempre he sido una persona muy sincera y hoy me siento muy triste y con mucho dolor, a pesar de ello estoy acá para dar lo mejor y pelear siempre. Le agradezco a mi familia, mis compañeros, excompañeros que me apoyan en este momento duro”, escribió.

Según explicó Cristina Aranda, el pelotero fue a Brasil junto a ella para pasar las fiestas al lado de sus hijos, aclaró que su decisión de separarse es definitiva, sin embargo en algunas de las historias de  Instagram de la ex Calle 7 se puede ver que Torres está en la misma habitación de hotel que ella, a pesar de que dijeron que no están juntos.

Según explicó Cristina Aranda, el pelotero fue a Brasil junto a ella para pasar las fiestas al lado de sus hijos, aclaró que su decisión de separarse es definitiva, sin embargo en algunas de las historias de Instagram de la ex Calle 7 se puede ver que Torres está en la misma habitación de hotel que ella, a pesar de que dijeron que no están juntos.

Por su lado

Y mientras que Tito dice estar arrepentido de lo que ocurrió, Vita Aranda se pasea por las playas de Brasil, tomando sol y disfrutando del mar.

Aranda se muestra implacable y tal parece que no hay vuelta atrás para el divorcio, hasta ahora.

Según rumores, Iván y Cristina están en hoteles separados, sin embargo en una de las historias de Vita se puede ver el reflejo de Tito en la ventana de su habitación en el hotel.

Anahí Abejita Sánchez, consiguió un amparo judicial para que dejen de difundir sus fotos íntimas, que supuestamente habría enviado a Iván Torres.

Anahí Abejita Sánchez, consiguió un amparo judicial para que dejen de difundir sus fotos íntimas, que supuestamente habría enviado a Iván Torres.

Amparo Judicial

Por su parte, Anahí Sánchez, quien fuera señalada como supuesta amante de Iván Torres, solicitó un amparo judicial para que portales faranduleros y medios de prensa no difundan supuestas fotos íntimas suyas.

Según se rumoreó, existían fotos muy comprometedoras de la doña de Regis Marques, que supuestamente ella le enviaba al pelotero y estas imágenes fueron viralizadas.

Tanto Anahí como el empresario no salieron a hablar sobre este nuevo escándalo que los salpica y prefirieron mantenerse al margen.

 Larissa Riquelme pidió que dejen de compartir las fotos de Anahí, ya que tiene una familia que puede verse afectada.

Larissa Riquelme pidió que dejen de compartir las fotos de Anahí, ya que tiene una familia que puede verse afectada.

Reflexiva

Larissa Riquelme no se quiso quedar fuera de la discusión y entró a Twitter y opinar sobre la difusión de las fotos íntimas de Abejita, muy angustiada pidió que paren de difundir.

“Son las 02:17 de la noche y aún no puedo dormir solo pensando en la maldad de la gente! Están haciendo recorrer algo muy íntimo de una figura pública, ojo. Gente tiene una familia formada que está creciendo, acá nadie tiene derecho a juzgar los actos de los demás”, tuiteó.

Posteriormente se dijo que este tipo de acciones destruyen los hogares.

“Sean un poco consientes y no destruyan a una familia. Ellos se encargarán de pagar sus errores. Buenas noches”, finalizó.