Tito Torres se muestra en sus redes sociales sumamente arrepentido, con la cara demacrada y triste, luego de que Vita Aranda anunciara que solicitará el divorcio.
El pelotero está hablando mucho en redes, diciendo que desea recuperar a su familia y viajó hasta Brasil para estar cerca de su exdoña y sus hijos, esperando que haya una eventual reconciliación, pero eso no pasó todavía.
“Feliz Navidad a todos. Les desea una persona que más que nunca necesita que Jesús vuelva a nacer en su corazón, siempre he sido una persona muy sincera y hoy me siento muy triste y con mucho dolor, a pesar de ello estoy acá para dar lo mejor y pelear siempre. Le agradezco a mi familia, mis compañeros, excompañeros que me apoyan en este momento duro”, escribió.
Por su lado
Y mientras que Tito dice estar arrepentido de lo que ocurrió, Vita Aranda se pasea por las playas de Brasil, tomando sol y disfrutando del mar.
Aranda se muestra implacable y tal parece que no hay vuelta atrás para el divorcio, hasta ahora.
Según rumores, Iván y Cristina están en hoteles separados, sin embargo en una de las historias de Vita se puede ver el reflejo de Tito en la ventana de su habitación en el hotel.
Amparo Judicial
Por su parte, Anahí Sánchez, quien fuera señalada como supuesta amante de Iván Torres, solicitó un amparo judicial para que portales faranduleros y medios de prensa no difundan supuestas fotos íntimas suyas.
Según se rumoreó, existían fotos muy comprometedoras de la doña de Regis Marques, que supuestamente ella le enviaba al pelotero y estas imágenes fueron viralizadas.
Tanto Anahí como el empresario no salieron a hablar sobre este nuevo escándalo que los salpica y prefirieron mantenerse al margen.
Reflexiva
Larissa Riquelme no se quiso quedar fuera de la discusión y entró a Twitter y opinar sobre la difusión de las fotos íntimas de Abejita, muy angustiada pidió que paren de difundir.
“Son las 02:17 de la noche y aún no puedo dormir solo pensando en la maldad de la gente! Están haciendo recorrer algo muy íntimo de una figura pública, ojo. Gente tiene una familia formada que está creciendo, acá nadie tiene derecho a juzgar los actos de los demás”, tuiteó.
Posteriormente se dijo que este tipo de acciones destruyen los hogares.
“Sean un poco consientes y no destruyan a una familia. Ellos se encargarán de pagar sus errores. Buenas noches”, finalizó.