20 abr. 2024

Tito: “Aprendí a no darle tanta bola a las redes”

El pelotero habló de cómo le afectan las críticas. En los últimos meses fue blanco de bajadas de caña.

134083571_2902559406646574_8584178833666858836_n.jpg
Maduró y no hace caso. Tito Torres contó en Noche de Show que las bajadas de caña ya no lo afectan.

Iván Torres: el jugador más querido y odiado al mismo tiempo.

Como todo futbolista tiene sus momentos de gloria, donde todos lo elogian, pero en la derrota esos mismos que lo elogiaron antes saltan a bajarle la caña.

El pelotero 8 veces campeón del fútbol paraguayo contó en el programa Noche de Show (Latele) cómo aprendió a lidiar con las bajadas de caña constantes en las redes sociales.

“Creo que rompí una barrera con las redes, lo tomo con más madurez, cuando ganás da gusto todo y la gente está contenta, pero cuando perdés hay gente que lleva por otro lado el fanatismo y te termina diciendo cosas pesadas”, comentó.

5221598-Libre-1775410582_embed

Le pone onda

En varias ocasiones, cuando se volvió tendencia en Twitter, de tanto que lo mencionaban los fanáticos, el mismo Tito escribía “gracias por hacerme tendencia una vez más”, a pesar de que le estuvieran cañeando.

“Hoy en día lo tomo con onda, hay gente que hace memes de mí y lo tomo con mucha onda, trato de que no afecte, aprendí a no darle tanta bola a las redes”, aseguró

Activo en Tik Tok

Con la llegada de Tik Tok, Torres se volvió más activo en las redes social, subiendo desafíos y bailando junto a su esposa, la escultural Cristina Aranda.

Esto, además de aumentar su popularidad, lo hizo blanco de nuchas críticas. Los fanáticos del Decano lo acusaron de no estar concentrado para los partidos, sin embargo salió otra vez con Olimpia.