COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
30.9º C

Fama

Tiktoker asegura que no cometió el hurto: "Ocurrió a mis espaldas"

Tras recuperar su libertad La Jacqui salió a contar su versión, asegurando que otra persona cometió el robo mientras estaba farreando y se generó una confusión. Lamentó recibir tantas críticas.

Jaqueline Guadalupe Mendoza Ramírez (22), más conocida como La Jacqui, ya retornó a su casa luego de que el juzgado le otorgue prisión domiciliaría, había sido arrestada por un caso de hurto agravado en San Antonio.

La tiktoker salió a contar su versión de los hechos, en principio lamentó que la prensa se haga eco de su arresto y cree que injustamente recibió tantas críticas.

"Estoy en un proceso de investigación, ya estoy demostrando mi inocencia y por eso me soltaron ahora", comentó al principio en un video que subió a sus redes.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Cf5E9y_AL_5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Comentó que el reporte de la policía contenía datos incorrectos, debido a que en ningún momento tuvieron que llamar refuerzos para detenerla.

"Yo estaba con una amiga en un lugar X público compartiendo unos tragos. Luego llega una patrullera de la comisaria 24, me piden mi cédula, eran cinco hombres, en ningún momento me resistí, me dicen que tenía orden de captura yo no sabía porque. Amanecí y al día siguiente me fui a a declarar a la Fiscalía de Ñemby porque no sabía porque yo estaba ahí", relató.

Lea más: Tiktoker fue detenida por hurto en San Antonio

¿Qué pasó?

La chica de las redes sociales comentó que recién en la Fiscalía entendió porque la arrestaron. "Yo no me acordaba porque ese caso pasó en marzo, supuestamente por cómplice a mi me imputaron por hurto agravado, señaló.

Aseguró que ella no le robo nada a nadie y que se generó una confusión.

"Yo estaba en una lugar X con otras personas, no sabíamos que íbamos a estar compartiendo con una persona con frondosos antecedentes. Yo estaba en un lugar con mi grupo de amigos, las personas que se apropiaron de bienes ajenos estaban del otro lado. Yo estaba de espaldas y el hurto estaba pasando a mis espaldas, yo ni me di cuenta. El muchacho se va y justamente yo también me voy, eso es lo que coincide", explicó.

Embed

La tiktoker no culpa a la víctima por denunciarla y asegura que pronto se revelará la verdad.

"El dueño del objeto hurtado hizo la denuncia, no tuvo opción vio en la cámara que una de las personas que estaba ahí era Jacqueline Guadalupe. Pero no fue así, yo esta semana voy a demostrar todas las pruebas y tengo testigos", añadió.

El descargo de La Jacqui:

Embed

Dejá tu comentario