24 abr. 2024

“Tiene ciertos problemas con las POLLERAS”

Él estaría en un programa rapai mientras la mamá de sus hijos cuenta lo que vivió a su lado. La exesposa del Colorado Gamarra contó que, cuando se dejaron, el pelotero le decía “extraño tu olor”.

Norma Benítez, expatrona del Colorado Gamarra, estuvo sentada en el programa de Pelusa Rubín en donde se animó por primera vez a hablar de todo lo que le tocó vivir cuando estaba casada con el reconocido expelotero.

Pelu le consultó si no siente rabia al ver las fotos de su ex besándose con la nueva novia, y con una risa sarcástica alegó que el fuego de la pasión terminó por apagarse definitivamente, por esa razón no siente nada al ver las imágenes del picarón disfrutando de su nueva conquista. Mencionó que queda una chispa de amistad de su parte, pero aclaró que a él le cuesta mucho tener contacto con ella.

<div>No se arrepiente. Norma comentó que fueron varios los episodios violentos que protagonizó por culpa de los celos, pero ella no se arrepiente de nada y explicó que nunca garroteó al Colorado mientras estaban casados.</div>

No se arrepiente. Norma comentó que fueron varios los episodios violentos que protagonizó por culpa de los celos, pero ella no se arrepiente de nada y explicó que nunca garroteó al Colorado mientras estaban casados.

¿INFIDELIDADES?

Norma resaltó que a ella le afectaba mucho cuando su matrimonio era noticia en medios que se dedican a los chismes en donde decían que al Colorado se le veía con algunas señoritas, cosa que ella nunca comprobó, pero habló de una pequeña debilidad que supuestamente tendría el jugador y serían las mujeres.

“Ya no era tan feliz, ya no disfrutaba, creo que tiene ciertos problemas con las polleras, no me consta, no puedo decir que terminamos por x persona porque le dije que nunca más le iba a dar un rostro a un problema entre nosotros, esa tercera persona es circunstancial, el problema es él, el problema soy yo”, decía en la entrevista.

LE ESCRIBÍA IGUAL

La señora contó que el distanciamiento no fue una tarea sencilla para ella porque, según relató, Gamarra comenzaba a enviarle mensajes de amor y eso para ella era mucha presión, pues no estaba dispuesta a pasar por dicha situación y tuvo que ponerle un freno.

“Dejamos de hablar cuatro meses, luego empezamos a hablar nuevamente y ahí empieza a enviarme mensajes de amor. ¿Qué sucedió?, intentó un acercamiento. Le dije que si me enviaba mensajes de amor le iba a publicar en mis redes. Cuando una pareja se separa después de 25 años, la mujer puede quedarse triste y después de cuatro meses empezás a revivir, ‘extraño tu olor’... qué se yo, ese es un tipo de violencia y yo soy una batalladora de la no violencia contra la mujer y yo no voy a ser víctima nunca más”, mencionaba de manera tajante ante la atenta mirada de la conductora.

5107958-Libre-622655251_embed

Con una sonrisa en el rostro aceptó que en ocasiones ella fue violenta cuando se encontraba celosa.

“Creo que cuando una persona ama siempre hay celos de por medio, pero cuando los celos se convierten en muchas inseguridades es ahí cuando tenés que buscar ser libre. Los actos de celos no me avergonzaron nunca, pero hice muchas cosas, yo fui violenta. Mi objetivo siempre fue ‘ella’, yo soy del interior y tenemos una particularidad los que somos del interior, no tenemos miedo, atropellamos”, decía.

Pero dejó en claro que el Colorado nunca hacía nada por atajarla, se quedaba calladito.