26 abr. 2024

Tía de Dahiana enfrentó a Junior Rodríguez

La mujer trató de caradura al presentador de TV.

Dahiana y Junior.

Dahiana y Junior Rodríguez.

Continúa la polémica luego de las declaraciones de Dahiana Bresanovich. Una tía de la locutora contestó el posteo de Junior Rodríguez y prácticamente lo mandó al diablo tratándolo de caradura y mentiroso. Ninfa Bresanovich se tomó con el animador en Instagram.

Le reclamó por todo lo que le hizo sufrir a su sobrina.

“Sos tan caradura y tenés doble personalidad y creés en tus propias mentiras, te recomiendo urgente consultar a un psiquiatra. Mi sobrina Dahiana se cansó de tapar tantas mentiras, infidelidades y vos tenés el tupé de hablar mal de ella”, escribió la familiar.

También sacó a relucir que Junior, supuestamente, tiene una hija a quien negaba a muerte, “Y también negaste que tenías una hija, caradura, cínico, a mí un día me dijiste: TU sobrina es una celosa!! y la estabas cagando? Ahora resulta que esa nena a la que tuviste estando casado con mi sobrina ya visita a tus padres? Eso demuestra quién sos en realidad”, disparó la enfurecida pariente de Dahiana.

Advirtió

Junior generalmente no contesta los insultos, pero esta vez parece que se le colmó la paciencia y le contestó, amenazando con demandar a todos si continúan con los insultos. “La que me quemó ante todos es tu sobrina, pero tranqui, mi familia sí tiene códigos y somos delicados en ciertas cosas. Un mensaje más y demando a todos”, escribió el animador.

Marly Figueredo mostró su apoyo a Dahiana y dijo que se siente identificada. “Ya tuve la experiencia de estar dentro de una relación que no me generaba confianza. Y tenés dos salidas, la incertidumbre o salir de ese círculo vicioso”, dijo.