28 mar. 2024

Thiago, el piloto más joven de Paraguay

Acompaña a su papá al curso que está realizando.

Su nombre es Thiago Cáceres, es de Hernandarias y tiene 3 años. A su corta edad ya encontró su verdadera pasión, que es pilotar aeronaves, algo que está generando revuelo por la ternura que transmite con las fotos que publicaron durante una nota que le hizo Juan Cáceres Troche para radio Venus.

Obviamente no se pone aún al mando de uno de ellos, pero acompaña a su papá José al curso que está tomando y está maravillado por la profesión.

En contacto con EXTRA, su papá contó que el pequeño es su compañerito y que a todos le dicen que él ya es un piloto y de los buenos, claramente la familia ya tiene por sentado cuál será la carrera que Thiago va a seguir cuando sea grande.

“En realidad él por la edad no está haciendo el curso para la carrera de piloto privado, soy yo el que está haciendo el curso desde el año pasado y como él me acompaña porque es bastante apegado a mí, va conmigo a las clases. Algunas veces a los simuladores, también a mis horas de vuelos en el aeropuerto. Se volvió un fanático de la aviación y a todos los que le preguntan él le dice que es piloto. Tuvimos la experiencia en estas vacaciones en un viaje que hicimos, nos permitieron pasar a la cabina, estuvimos compartiendo con el comandante del avión y el primer oficial, él también ahí gozando, hablando con los comandantes como si fuera un piloto experimentado”, señaló el orgulloso papá.