26 abr. 2024

The Fenders celebra 35 años en la música: “Queremos hacer un tour”

Los músicos de La Vaca Lola quieren recorrer el país y también el exterior para celebrar su aniversario. Hace poco lanzaron un tema inspirado en los paraguayos en el exterior

Fenders22.jpg

The Fenders celebra 35 años en la música.

El famoso grupo nacional The Fenders está de fiesta, celebran 35 años en la música. El líder del grupo Leonardo González comentó que hace más de tres décadas fundó el grupo con su hermano Dionisio González, vocalista de la agrupación.

“Fue hace 35 años, la fecha exacta no recordamos bien, por eso todo el 2023 vamos a festejar con el público”, comentó el músico en charla con EXTRA.

El artista de Campo 9 explicó que desean recorrer todo el país para compartir con su gente y está en los planes salir al exterior nuevamente.

la vaca lola THE FENDERS

“Tengo un proyecto buenísimo por los 35 años de trayectoria de la agrupación The Fenders. Estamos queriendo organizar un tour a nivel país y a nivel internacional. Como dije no me acuerdo, por esa razón vamos a hacer todo el año, recorriendo a lo largo y ancho de nuestro país y por qué no decir en España, Suiza, Argentina, Sao Paulo y Bolivia”, destacó el intérprete de La Vaca Lola.

Lea más: The Fenders salieron ilesos: “Hay Vaca Lola para rato”

Nueva canción

Leonardo también destacó que hace poco lanzaron una nueva canción, la misma relata la historia de varios compatriotas que salieron del país para buscar un futuro mejor para sus familias.

“Cuando estuvimos este año en España, estuvimos ahí cerca de 2 meses, ahí vimos la necesidad de que falta un tema que acorde a los paraguayos que están en el extranjero, principalmente en España, Francia, Italia, incluso Buenos Aires y Sao Paulo, entonces nos atrevimos y compusimos esta canción. Extraño mi patria se llama”, destacó.

Te dejamos la nueva canción de The Fenders, “Extraño mi patria”

EXTRAÑO MI PATRIA / THE FENDER'S