24 abr. 2024

Tesapo’e y doble infidelidad: La historia de amor de Gerard Piqué y Clara Chia

El futbolista le habría hecho soplo al hermano de su mejor amigo para serle infiel a Shakira.

pique y clara.jpg

Gerard Piqué ya no esconde a su nueva novia, Clara Chia y se muestra con ella en eventos sociales.

El paparazzi español Jordi Martin advirtió que tiene evidencia de varias infidelidades de Gerard Piqué a Shakira, el comunicador dijo que le quitaría la máscara al pelotero y lo hizo revelando detalles de cómo habría iniciado la relación entre el futbolista y su nueva novia Clara Chia.

Según este paparazzi, Piqué no solo fue desleal con Shakira, también con su mejor amigo y a su vez Clara Chia habría sido infiel a su novio al inicio de su romance con el futbolista.

Lea más: Shakira pilló a Piqué haciendo el “Waka waka” con otra mujer

“Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica”, lo acusó Martin.

Además, el periodista hizo especial énfasis en que Clara Chia y Piqué ya viven juntos.

Shakira y Gerard Piqué se separaron en junio de este año tras 12 años de relación, en medio de rumores de infidelidades.

Shakira y Gerard Piqué se separaron en junio de este año tras 12 años de relación, en medio de rumores de infidelidades.

Otras infidelidades

Jordi también comentó que tiene evidencia de otras mentiras del jugador y que está dispuesto a entregárselas a Shakira en el caso de que ella quiera demandar a su expareja.

“En 2016, el futbolista salió de la concentración de la selección de España, para tener un encuentro de varias horas con una de sus ex parejas, para luego volver a la concentración”, puntualizó.

Lea más: Shakira contrató detectives para pillar las infidelidades de Piqué