25 abr. 2024

Terminó la espera para los mbopikulos

Con gran éxito arrancó el nuevo formato de TeleMbopi. Con ansias y nervios se presentaron los humoristas y se robaron las risas.

telembopi.jpg
El tridente
Ale López, Patty Orué y Carlitos Ortellado todas la noches te acercarán el humor.

Con una gran expectativa se dio el regreso de TeleMbopi, ya que estrenaron un nuevo formato donde el humor, los actores y las risas son los protagonistas de la noche.

Desde las 23 horas los humoristas se apoderarán de las pantallas de Telefuturo, de lunes a viernes, el estreno fue solo una probadita de todo lo que el gran elenco junto a su director Hugo Robles tienen preparado para el público.

Pero como en todo estreno hubo nervios y ansiedad por parte de todo el equipo, pero con el gran profesionalismo de todos el primer programa salió a pedir de boca y fue bien recibido por el público.

Su primera vez

El que se estrenó completamente fue Ale López, quien por primera vez estará al frente de un programa cómico. “Fue emocionante y admito que estuve nervioso al principio, después fue fluyendo todo. La adrenalina del equipo hace que sea fácil manejar el formato. Yo estoy muy cómodo con esta nueva faceta y me gusta trabajar con el humor”, comentó el conductor a EXTRA.

Aunque Carlitos y Patty ya tienen basta experiencia y fueron los que se iniciaron el la conducción de TeleMbopi, Patty confesó que en cada estreno y en cada programa siente un poco de nervios. “Yo siempre me mentalizo que los nervios son parte del show, el día que dejes de sentir nervios al arrancar algo va a ser el día en que te dejes de emocionar, obviamente hay que saber manejarlos, pero eso obvio se aprende con la práctica y el tiempo, yo creo que ya tuve otros desafíos que ya me pusieron a prueba si soy capaz o no de pararme así en un escenario tan grande frente a tanta gente, para mí los nervios ya son mis amigos”, confesó.

5082840-Libre-1116041878_embed

Público en vivo

Otra de la novedades de esta nueva temporada es que hay una tribuna en vivo y los televidentes pueden irse hasta los estudios y ver el programa en vivo. Para Patty Orué esta innovación significa un plus de energía. “El público en vivo ayuda bastante a tener más energía, la verdad que yo me sentí muy bien, muy cómoda”, manifestó.

Equipo de Primera

El elenco de humoristas se lució en cada presentación e hizo reír a toda la tribuna y a los televidentes hasta a la conductora. “Me reí bastante también por más que ya haya visto los ensayos de estos primeros sketchs, estoy muy orgullosa de los actores; yo creo que cada uno se está esforzando para dar lo mejor de sí, yo creo que tenemos un equipo súper prometedor y creo que estamos para conquistar a mas gente”, manifestó Orué.

5082844-Libre-2017772349_embed

Las repercusiones

Carlitos Ortellado también vivió con gran expectativa este estreno y se hizo eco de las repercusiones en la redes sociales. “Con gustos y disgustos estrenamos un formato distinto con un elenco de primera y sí, claro que hay detalles por pulir como todo programa nuevo, y en vivo requiere de un proceso de adaptación y soltura para encontrar la magia fusionada ya existente, y más con un público en vivo. Esto recién empieza”, dijo Ortellado a EXTRA.

5082841-Libre-663021311_embed

5082842-Libre-74869440_embed

En los siguientes días el elenco de humoristas presentará nuevos sketchs y también habrá show de stand up comedia, así que el programa promete muchas más risas y cautivar a todos.

A no se pierdan el programa que irá de lunes a viernes de 23:00 a 00:00 horas. Y los que quieran estar en la Mbopicueva y presenciar el show en vivo deben anotarse al (0982) 511 781 para reservar un lugar.