19 abr. 2024

“Tenía 13 shows por fin de semana y ya no podía más”

Marilina reveló que sufrió una crisis de nervios, su exrepresentante la sobrecargaba de trabajos, dijo.

190687942_312177007031568_6221825807358824200_n.jpg

Marilina Bogado contó que cuando tenía 5 años su padre falleció y su madre asumió toda la responsabilidad de sacarlos adelante.

Marilina Bogado, “La Reina de la Cumbia”, visitó Políticamente Yncorrecto y contó a Luis Bareiro los momentos difíciles que vivió dentro del mundo de la música, cuando recién arrancaba su carrera.

La cantante sufrió una crisis debido a la sobrecarga de trabajo y a problemas personales que tenía.

“Estar donde yo estoy no es fácil. Hay mucha maldad en el ambiente, todo pasó muy de repente, tenía 13 shows por fin de semana y llegó un momento que dije que ya no podía más, tenía muchos problemas, se me juntó todo. Es algo que no quiero recordar tanto porque ya superé”, dijo.

Afortunadamente eso ya quedó atrás y ahora se encuentra más tranquila y aprendió a sobrellevar el negocio del espectáculo.

“Hoy en día estoy súper bien, tengo una hermosa familia”, señaló.

Agradece el sacrificio que hizo su mamá

Agradece el sacrificio que hizo su mamá

Infancia dura

Marilina además habló de la discriminación que sufrió cuando era pequeña, por parte de sus compañeritos de escuela.

“Cuando sos pobre la gente no sabe lo que uno pasa en la casa. Mi mamá hacía todo lo posible para que nosotros tengamos un uniforme, antes tenía que llevar media, champión, guillermina y nosotros no teníamos para comprar eso”, comentó, por lo que era objeto de burla.

Recordó que gracias al sacrificio de su madre pudieron salir adelante.

“Realmente yo le debo la vida a mi madre, cuando yo tenía 5 años murió mi papá y mamá se quedó totalmente sola, vivíamos con mis abuelos y ore reta, oîmene 10 por ahí estábamos en casa, todo era mi mamá, todo corría por cuenta de mi mamá”, mencionó.

Quiere trabajar

Ella logró salir adelante y gracias a su música puede darle una mejor vida a su familia, pero su mamá no quiere dejar de trabajar.

“Hoy en día mi mamá está muy orgullosa de mí, no quiero más que mi mamá trabaje, ella es de esas señoras que no puede estar quieta”, expresó.