27 abr. 2024

TELETÓN: los famosos recorrerán todo el país

Ya dieron a conocer qué figuras integrarán la selección.

Solo falta un día para el inicio de la Teletón 2018, que pretende llegar a la meta de G. 14.412.174.492, suma que necesita la Fundación. Menchi Barriocanal, Óscar Acosta, Yolanda Park y el director ejecutivo Andrés Silva contaron las novedades de este año.

Destacaron que para Teletón es muy importante estar en contacto con la gente y, para demostrar la unidad y la solidaridad de los paraguayos, el set del programa contará con la presencia del público que podrán interactuar con los conductores.

5060375-Libre-776063510_embed

Anunciaron que la Radiotón Móvil estará recorriendo Encarnación, para luego ir a San Ignacio, San Juan Bautista, Carapeguá y Paraguarí.

De igual manera se suma el Camiotón, un vehículo que se convierte en un enorme escenario, en el cual van a participar famosos que apoyan la causa. Recorrerá ciudades del departamento Central y Alto Paraná, como Ñemby, Luque, Limpio, Asunción, Alto Paraná, Tavapy, Minga Guazú, Presidente Franco y Ciudad Del Este.

También revelaron que la selección estará integrada por Fati Fernández, Juancito Cáceres, Enrique Dávalos, Jorge Heisecke, Meli Quiñónez, Pitty Ortellado, Óscar Pintos, Meli Hicks, El Preso Gavilán, Dani Meza , Don Arcenio, entre otros.

Sumará su aporte

EXTRA aportará su granito de arena, por cada diario vendido hasta el 3 de noviembre se donará G. 1.000 a la Fundación.