Extra

Fama

TeleMbopi cierra como LÍDER absoluto

El formato cosechó éxitos desde la primera emisión, según la producción. La mbopicueva fue el programa más visto a nivel nacional en su franja horaria.

Luego de un exitoso ciclo, donde llevaron humor a los hogares paraguayos, TeleMbopi cerró una temporada más, siendo líder en audiencia en su franja.

El renovado formato del programa agradó desde la primera emisión y volvió a poner en las pantallas al humor nacional.

Ale López, uno de los conductores, se refirió en sus redes sociales sobre esta pausa que tomará el programa. “Cerramos un ciclo hermoso cargado de emociones y mucho profesionalismo, solo me resta decir gracias a este enorme elenco de actores y actrices que nos dieron tantas risas todas las noches; nos vamos a una pausa larguita para luego volver cargados de mucho más humor, gracias”, escribió el periodista.

Contrario a lo que se viene rumoreando, de que el formato se levanta por falta de rating, directivos del canal aseguran que están bastante satisfechos con el programa, pero ahora todas las fuerzas estarán en la producción del Baila.

15 a f2 cambio.jpg

“Se cerró un exitoso ciclo con el programa, ahora nos abocaremos de lleno a lo que será la máxima apuesta en este segundo semestre que es el Baila Conmigo Paraguay. Y por supuesto que más adelante volveremos con el humor por Telefuturo, derrochando talentos como siempre estamos acostumbrados”, comentó Marcos Román.

Derribando las mentiras publicadas por otros medios de comunicación, Telefuturo asegura que TeleMbopi fue líder absoluto, esto según la medidora internacional IBOPE.

“Fue un ciclo exitoso, en cuanto a todos los meses desde su estreno en el mes de febrero, fue líder en su franja como producción nacional, esto avalado por la única medidora que tiene un alcance a nivel internacional que todos conocemos, que es IBOPE, eso teniendo en cuenta los targets, inclusive en un horario bastante complicado, pero el humor se hizo presente en las pantallas de Telefuturo y eso nos posicionó como líderes”, aseguró el señor Marcos Román.

Dejá tu comentario