COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6960
G 7020
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1280
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
24º C

Fama

Telefuturo recibió premio Top Of Mind como el canal más recordado

Telefuturo recibió premio Top Of Mind de la Revista PLUS y el Diario 5días, que de manera anual premia a las marcas más presentes en la mente de los paraguayos.

El canal líder entró en una de las categorías más disputadas de la competencia, y quedó con el 36% de las menciones. El canal número uno en la mente de los encuestados recupera su posición de líder.

FZMqhnqWQAAqkna.jpg
Menchi Barriocanal y Óscar Acosta recibieron el premio Top Of Mind en nombre de Telefuturo.

Menchi Barriocanal y Óscar Acosta recibieron el premio Top Of Mind en nombre de Telefuturo.

Marcos Román, Gerente canal dijo que este premio que viene de parte de la gente los compromete a seguir entregando el mejor contenido.

"Para nosotros es sin duda una gran satisfacción saber que estamos primeros en la mente de la audiencia en Paraguay, lo que nos obliga al mismo tiempo a redoblar el esfuerzo para generar día a día más una televisión de calidad en todos sus espacios de noticias con la credibilidad y transparencia que nos caracteriza, en el entretenimiento, con los mejores formatos a nivel internacional y la mejor puesta en escena de las mismas, potenciando el talento de nuestra gente y en los contenidos internacionales que son éxitos en el mundo, pues somos un canal de solos éxitos", comentó a EXTRA

El directivo aseguró que más que nunca trabajarán con talento nacional. "Seguiremos apostando a la producción nacional, somos un canal con la bandera puesta en la Producción Nacional, apostar a nuestra gente, nuestro talento y potenciarlo es nuestro desafío diario", puntualizó.

Dejá tu comentario