Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

¡Telefuturo cumple 22 años revolucionando la TV!

El canal número uno festeja hoy su aniversario. Franco contó anécdotas del primer día de transmisión.

El canal líder de la televisión paraguaya cumple hoy 22 años. Un 12 de noviembre de 1997 salía al aire por primera vez Telefuturo, acompañando desde un principio a los televidentes con programas nacionales y apostando a figuras paraguayas.

Una de las artistas que estuvo desde el comienzo fue Clara Franco, quien en contacto con EXTRA recordó cómo arrancó todo.

“Cuando se arma el primer programa de entretenimiento me llamaron para el casting, yo me fui con un personaje que propuse, aquella primera prueba ya formó parte del primer programa, Casino Hotel; ese personaje era la Yuyera. Al año siguiente pasé a Me Cargo de risa”, recordó con nostalgia.

También mencionó que puso su granito de arena para situar el canal en el primer lugar.

“Me acuerdo que le regalábamos televisores a la gente que conocía toda la programación del canal, miles de anécdotas tengo”, recordó entre risas la actriz.

Su casa

Franco destacó que creció en Telefuturo, formando parte de los programas más vistos. Comentó que el aniversario lo celebrará de forma muy especial. “Es mi casa, el sentimiento que yo tengo por el canal es muy fuerte, son 22 años y es una vida. Se siente mucho el cariño de la gente”, agregó emocionada.

22 años de grandes emociones

Contame un sueño de Menchi, la final del Baila en donde se consagra Nadia Portillo, la apertura con Kike Casanova interpretando a Terminator y la final de Rojo 10 años son algunos de los momentos más recordados de la televisión.

14 A f1_16560387.jpg
14 A f2_16560393.jpg
14 A f3_16560402.jpg
14 A f4_16560408.jpg

Dejá tu comentario