Extra

Fama

"Te voy a matar", dijo Mili a Amparo

Se refería a que le iba a dejar muy mal parada ante los televidentes. Según contó, Brítez le encerró en su camarín con su bastón para amenazarle.

¡Terrible! La conductora de televisión, Amparo Velázquez, estuvo como invitada en el programa de Pelusa Rubín en donde comentó que Mili Brítez le había amenazado con fundirle la carrera.

Estos personajes llegaron a tener diferencias y la mala onda se hacia notar cada vez más, hasta que una vez Amparo se llevó el susto de su vida cuando el exconductor de Teleshow entró al camarín para darle un tenebroso mensaje.

“Me encerró, cerró la puerta con su bastón y me dijo: ‘No te metas en mi camino porque yo te voy a pasar como una topadora y te voy a matar’, me dijo”, explicó que esto se debía a una guerra de poder que existía en ese entonces.

“Él quería que yo levante la mano para hablar, que yo levante la mano cada vez que iba a hablar”, señalaba en el material publicado en YouTube.

EXPLICÓ LA CUESTIÓN

Luego en el programa El Resumen, Pati Ginzo mencionó que Velázquez le escribió para aclarar el tema, para que no se quite de contexto.

“Ella está viendo el programa y lo que dijo fue en un sentido figurativo (por matar) No era una muerte física, sino un asesinato laboral. Hay una competencia muy fuerte en los medios y eso todo el mundo lo sabe. Lo de ella era una cuestión profesional”, señalaba.

“Lo que sucedió fue que se aplicó la ley de acción y reacción, Amparo había hecho algo que molestó a Mili en aquel tiempo. Obviamente es cuestionable lo que hizo Mili”, agregó César Trinidad, quien fue testigo de esta guerra que existía entre ambos.

Dejá tu comentario